Tecnología actual

9
LA TECnOlOGÍA ACTUAL Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza)y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como laeducación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes. Los cuales son: Apple presenta su reloj inteligente Apple Watch Por fin se ha presentado el nuevo complemento de Apple para la muñeca. El reloj inteligente de la marca permitirá enviar y recibir mensajes, responder a las llamadas e incluso monitorizará el estado de salud de quien lo lleve puesto. Desarrollo de una nueva línea de automóviles eléctricos sin conductor Los automóviles “inteligentes”, capaces de conducirse a sí mismos, no solo realizarán de forma rutinaria operaciones hoy tan engorrosas para los conductores humanos como la de aparcar o desaparcar en un espacio pequeño, sino que incluso serán capaces de encontrar la estación de recarga más cercana sin necesitar para nada al conductor humano. silla de ruedas todoterreno das viviendo en áreas rurales, no solo en zonas urbanizadas. Y por otra parte, quienes viven en zonas urbanas no deberían tener que abstenerse de dar paseos por caminos campestres durante excursiones

description

tecnología de los materiales. y de la tecnología de los celulares

Transcript of Tecnología actual

Page 1: Tecnología actual

LA TECnOlOGÍA ACTUAL Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como laeducación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes. Los cuales son:

Apple presenta su reloj inteligente Apple Watch Por fin se ha presentado el nuevo complemento de Apple para la muñeca. El reloj inteligente de la marca permitirá enviar y recibir mensajes, responder a las llamadas e incluso monitorizará el estado de salud de quien lo lleve puesto.

Desarrollo de una nueva línea de automóviles eléctricos sin conductor Los automóviles “inteligentes”, capaces de conducirse a sí mismos, no solo realizarán de forma rutinaria operaciones hoy tan engorrosas para los conductores humanos como la de aparcar o desaparcar en un espacio pequeño, sino que incluso serán capaces de encontrar la estación de recarga más cercana sin necesitar para nada al conductor humano.

silla de ruedas todoterreno das viviendo en áreas rurales, no solo en zonas urbanizadas. Y por otra parte, quienes viven en zonas urbanas no deberían tener que abstenerse de dar paseos por caminos campestres durante excursiones

Page 2: Tecnología actual

LOckheed Martin está desarrollando sucesor de SR­71 Cuando el SR­71 Blackbird fue dado de baja en 1998 ciertamente fue un golpe doble. No solo perdió la aviación una de las aeronaves más avanzadas jamás construida, sino también una de las más hermosas. Skunk Works de Lockheed Martin ha dado a conocer que está desarrollando el sucesor del Blackbird: el SR­72. Por medio de un nuevo diseño de motor hipersónico que combina el ramjet con las turbinas, la compañía ha declarado que el SR­72 será dos veces más rápido que su predecesor con una velocidad de crucero de Mach 6.

Mochilas personales para poder volar

Volar libremente y aterrizar donde a uno le apetezca es un sueño del hombre desde la Antigüedad. Entusiastas de la empresa Martin Jetpack, de Nueva Zelanda, se acercan a este sueño. En agosto 2013 su artefacto volador llamado 'Prototype­12' recibió el permiso para realizar vuelos de prueba en el espacio aéreo al aire libre: el primer paso para la homologación del aparato. bmw Z5 Esta marca llamada bmw es una de las empresas mundiales màs famosas de todas , por el corte de sus autos y por la tecnologia de estos , el bmw Z5 es un diseño nuevo de esta marca , su bellesa y comodidad a dejado impactados a todos ,este auto tiene un motor v8 ,este auto tiene un costo de 150.000 dolares , aora este auto uno de los màs cotisados en el mundo.

CES 2014: Toyota lanza vehículos con pilas de combustible

El automóvil se desplaza gracias a un motor eléctrico impulsado por una pila de hidrógeno. Esta tecnología hace que el único residuo que sale del tubo de escape sea vapor de agua. Además, el FCV tendrá una autonomía de 480 kilómetros y podrá pasar de 0 a 96 kph en sólo 10 segundos. La pila de hidrógeno tarda entre 3 y 5 minutos en reabastecerse, lo cual facilita muchísimo el repostaje de estas máquinas.

Page 3: Tecnología actual

El módelo W50 El módelo W50, ofrece una pantalla UHD (Ultra High Definition ) de 15.6 Pulgadas y tiene una resolución máxima de 3840 x 2610 píxeles. Mediante el uso de constante movimiento, está equipado con un procesador de 4° generación de Intel (Haswell) y con una poderosa tarjeta de vídeo NVIDIA Quadro K2100M con 2GB de memoria) totalmente recomendable para utilizar aplicaciones de máximo rendimiento como SolidWorks y AutoCAD) esta computadora portátil, promete y ofrece un funcionamiento suave y excelente.

Macbook Macbook vio la luz en 2006, ofreciendo un diseño que incluía webcam, pantalla LCD y teclado integrado. A lo largo de los años, fue mejorando su procesador y gráfica pero, para muchos, se veía como el modelo barato deApple. ­Por su parte, la iMac actual es mucho más fina y grande que los modelos pasados, con teclado y mouse inalámbricos. Diseño y rendimiento como nunca antes visto.Para celebrar esta tercera década, Apple creó un video que resume la experiencia, el afecto y la influencia de Mac en las vidas de las personas. Televisor curvo y flexible LG Este nuevo televisor flexible tiene 77 pulgadas y permite controlar el ángulo de su curvatura a través del control remoto, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde se mira la programación para calcular el grado que mejor vaya con las preferencias del usuario. Televisión inteligente o “Smart­Tv” La televisión inteligente o “Smart­Tv”, nace con la intención de ampliar el alcance de los contenidos multimedia directamente a la televisión moderna para que el telespectador pueda acceder con más comodidad tanto al contenido de transmisión digital, como al contenido multimedia de Internet en un televisor.

Page 4: Tecnología actual

Project Shield Otros dispositivos que han llamado la atención es una consola de juegos de NVIDIA bautizada con el nombre de Project Shield y que tal como dice su nombre, es un proyecto que permite bajar y jugar juegos para plataformas Android y eventualmente Windows.Los tamaños se mantienen en las populares 7” y 9.7 hasta 10.1” con más o menos características pero con Android Inside. El Ipad Maxi Tras el Ipad y el Ipad mini, Apple estaría preparando según varios medios coreanos una nueva tablet para 2014 con un sistema de tecnología más moderno y con una característica especial: una pantalla de 12,9 pulgadas, tres pulgadas más respecto al Ipad y cinco más respecto al Ipad mini.

La Samsung MV900F Con pantalla táctil de 3.3 " abatible hasta 180 grados, lente F2.5 de 25mm y sensor CMOS BSI de 16,3 Mpx, esta opción "Inteligente" de la coreana viene a buscarse la vida en el mercado de las compactas.

Memoria Usb En Diseño De Cámara Fotográfica

Paradox Media es uno de los más reconocidos en cuanto a diseño se refiere, viene preparando una sorpresa para los amantes de las cámaras fotográfica y cámaras de video. En su último diseño en memorias Usb de 4GB están tomando la forma externa de los equipos profesionales de Canon bajo este rubro. Uno de las marcas más reconocidas en este sector es Canon, que cuenta con una amplia colección de cámaras compactas para nosotros. Acaban de lanzar al mercado a su nueva creación las cámaras Canon Legria Mini.

Page 5: Tecnología actual

La tecnología de celulares Nokia 2690 Características: Desbloqueado TIM ­ Câmera Rádio FM Gravação de vídeos. Nokia 7230 El Nokia 7230 tiene una forma compacta, una calidad de diseño excelente y es agradable al tacto. Disfrutarás de la agradable sensación de sus elementos metálicos, con marcados detalles y discretos efectos luminosos. Nokia 5200 Características: Câmera c/ Zoom 4x, Filmadora, MP3 Player, Rádio FM, Bluetooth, Infravermelho, Fone, Cabo de Dados USB e Cartão 256Mb Nokia Asha 311 Se destaca la elegancia en este smartphone. Tiene un peso de 95 gramos. Una desventaja es su espesor de 12,9 mm. La memoria RAM es de tan solo 128 MB y tiene una memoria interna para el usuario de 140 MB. Estos datos no identifican a un smartphone de alta gama definitivamente, pero es un celular económico para comprar. El procesador trabaja a una frecuencia de 1 GHz. La cámara es de 3,15 MP. Nokia Asha 503 Este celular se destaca por su sofisticado diseño. Pesa 110,2 gramos y viene con una microSD de 4 GB que se puede reemplazar por una de 32 GB. La cámara es de 5 MP. Tiene entre las especificaciones radio FM. Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas. El sistema operativo de este celular es la plataforma de software Nokia Asha. BlackBerry Movistar El equipo se lanza con una promoción a $419 con planes mensuales de $119 y $699 para los demás planes, pero vale aclarar que es la primera vez que Movistar presenta un equipo con marca propia en nuestro país. BlackBerry 9320 Tiene un teclado QWERTY, pesa 103 gramos, y tiene una memoria interna de 512MB ampliable hasta 32 GB. La memoria RAM es de 512 MB. La pantalla es de

Page 6: Tecnología actual

2,44 pulgadas. Tiene el sistema operativo BlackBerry OS 7.1. La cámara es de 3,15 MP. BlackBerry 9300 Pesa tan solo 104 gramos, tiene una pantalla de 2,46 pulgadas con teclado QWERTY como la mayoría de los celulares de esta marca, BlackBerry. La memoria RAM es de 256 MB y el almacenamiento interno se lo puede ampliar hasta 32 GB. La cámara es de 2 MP.

Alcatel OT­V770

Este teléfono tribanda (850/1800/1900 MHz) de sólo 75 gramos de peso y 10 mm de grosor, además de todas las funciones básicas de un celular, viene con una cámara de 1,3 MP con función de webcam; trae un reproductor de música MP3, AAC, AAC+; y tiene Bluetooth con A2DP

Alcatel OT­708A: One Touch Mini Dimensiones y Peso: 96 x 52.4 x 14.6mm, 90g, Pantalla: Touch TFT de 2,4 pulgadas (320x240 pixeles), Cámara: 1.3 megapíxeles, grabación de videos y Webcam, Redes: Doble Banda (850/1900), GPRS clase 10, Conectividad: Bluetooth Estéreo 2.0 (A2DP), Puerto USB 2.0 , Reproductor de música: MP3, AAC y AAC+ (opcional),Soporte para aplicaciones: Java MIDP 2.0

Alcatel Mpop El Alcatel One Touch MPop es un smartphone con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapixels, Wi­Fi, radio FM, Bluetooth 4.0 y corre Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Snap CInternet3G y WiFi, cámara8 Megapíxeles y Vídeo, MúsicaReproductor y Radio FM, Pesado130 Gr, Pantalla grande540 x 960 Pixels, Pantalla táctiltáctil Alcatel OneTouch Pop C9 El caso es que con este modelo, como vamos a explicar a continuación, se pueden ejecutar todo tipo de aplicaciones con solvencia, lo que se debe en cierta medida al uso de un hardware basado en un procesador de MediaTek, pero que no destaca en especial ningún apartado en lo referente al rendimiento. Es decir, un gama media de “pura cepa”.

Page 7: Tecnología actual

HUAWEI T565 Teléfono Celular Huawei T565 con Cámara Mp3 y Radio Fm Incluye: Un Auricular Manos Libres Batería de Ión Litio y Cargador de Pared. Guia de Usuario y Manuales Huawei Boulder U8350 Pantalla TFT capacitiva táctil de 2.6 pulgadas Resolución de pantalla de 320×240 pixeles Memoria RAM de 256Mb Memoria ROM de 512Mb Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb) GPS con A­GPS GPRS EDGE Wi­Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1 Huawei Honor Pantalla capacitiva táctil de 4 pulgadas Resolución de pantalla de 480×854 pixeles Memoria RAM de 512Mb Memoria interna de 4Gb Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb) GPS con A­GPS GPRS EDGE Wi­Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.1

Huawei Y511 Celular Huawei Y511 Ascend De 4gb Dual Core 13ghz Pantalla 45 Picture

Huawei Honor 3X El Huawei Honor 3X viene con suficientes especificaciones, incluyendo soporte para dos tarjetas SIM, un procesador de ocho núcleos y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas.

Nuevo smartphone de Huawei El Ascend P6, que pesa 120 gramos y tiene una pantalla táctil de 119,5 milímetros, se venderá a unos $600 dólares en 19 países de aquí a fines de julio.

Huawei Ascend W1 con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y es compatible conredes Wifi, 3G, NFC y GPS, características que permitirán al usuario permanecer siempre conectado a Internet para gestionar su correo electrónico.

Page 8: Tecnología actual

SONY XPERIA SP C5303 4G LTE

Dimensiones: 130.6 x 67.1 x 9.98 mm Peso: 155gramos Tipo de Sim Card: Mini­SIM. Pantalla TFT de 4.6 pulgadas

Sony Xperia S comienza a actualizarse a Android 4. llegan para todos aquellos que posean un Xperia S, ya que Sony ha comenzado a liberar la tan esperada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean.1.2

Sony lanzaría un equipo con Windows Phone 8 Pantalla IPS de 4.8″ Resolución de 1366 x 768 Procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos 2gigas en RAM 16 gigas de memoria interna NFC , Batería de 2500 mAh

LG Optimus ME COMPACTO Y LLENO DE COLOR, SMARTPHONE ANDROID, PUNTO DE ACCESO WI­FI,DIVIÉRTETE AL MÁXIMO

LG TOWN GT350

LG Optimus L9 2013 Nuevo Celular LG Optimus L9 2013 Recientemente se han dado a conocer las características del nuevo LG Optimus L9 El mini G2 es el primer smartphone "compacto" de LG, El mini G2 es el primer smartphone "compacto" de LG, que ofrece gran parte de la experiencia de uso del G2 original de LG con funciones avanzadas como Knock Code y Guest Mode. El G2 mini está diseñado para atraer a una nueva generación de propietarios de smartphones con su pantalla IPS de 4.7 pulgadas, baTACTIL O TOUCH SCREEN PARA Celular motorola MINI

Page 9: Tecnología actual

Motorola Pro Procesador 1 GHz 2 GB de memoria interna Soporte para memoria microSD hasta 32 GB Posee conectividad 3G mobile hotspot Software QuickOffice MOTOROLA MINI DEFY XT320

MOTOROLA RAZR XT910 4G

130.7 mm(L) × 68.9 mm (W) × 7.1mm (H) Acabado brillante metálico y tacto suave Pantalla: 4.3" pulgadas 540 x 960 pixeles Peso: 127 gramos.

Motorola Motoluxe XT389 Pantalla TFT capacitiva táctil de 3.5 pulgadas Resolución de pantalla de 320×480 pixeles Memoria RAM de 512Mb Memoria ROM de 512Mb Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb) GPS con A­GPS GPRS EDGE Wi­Fi 802.11

SAMSUNG GALAXY S5 ANDROID 4.4 Pantalla: Super AMOLED 1080 x 1920 pixels de 5.1 pulgadas,­Cámara: 16 MP, 4640 x 3480 pixels, autofocus, flash LED, geo­tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, captura simultánea, video 4K UHD@30fps, cámara frontal 2.1MP Samsung Ativ S Pantalla Super AMOLED capacitiva táctil de 4.8 pulgadas Resolución de pantalla de 720×1280 pixeles Memoria RAM de 1Gb Memoria interna de 16Gb o 32Gb Slot para tarjeta de memoria micorSD (soporta hasta 32Gb) GPS con A­GPS GPRS EDGE Wi­Fi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 3.0 Samsung Galaxy S Duos S7562 Pantalla TFT capacitiva táctil de 4 pulgadas Resolución de pantalla de 480×800 pixeles Memoria RAM de 512Mb Memoria interna de 4Gb Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb) GPS con A­GPS GPRS EDGE Wi­Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 3.0

Samsung Galaxy S4 I9505 Verion 4g Lte Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm (5.38 x 2.75 x 0.31 Pulgadas) Peso 130 g (4.59 oz), Pantalla Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors