Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda...

40
Π Π Follow me” Follow me”

Transcript of Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda...

Page 1: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.

ΠΠ

““Follow me”Follow me”

Page 2: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.

Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó llevar. Con la derecha disparó su cámara de fotos y capturó un encuadre que se ha hecho universal. Osmann ha logrado miles de seguidores desde que disparó la primera foto y ha recorrido el planeta capturando carismáticos paisajes en compañía de su novia. Es “Follow me”, la colección del ruso que sigue a su novia por el mundo.

Page 3: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 4: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 5: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 6: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 7: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 8: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 9: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 10: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 11: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 12: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 13: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 14: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 15: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 16: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 17: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 18: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 19: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 20: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 21: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 22: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 23: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 24: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 25: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 26: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 27: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 28: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 29: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 30: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 31: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 32: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 33: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 34: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 35: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 36: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 37: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 38: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 39: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.
Page 40: Π “Follow me” Un día el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo una idea, con su mano izquierda tomó la mano de su novia, la modelo Nataly Zakharova, y se dejó.

Imágenes procedentes de Internet

Sin ánimo de lucro – Non

profitΠ

[email protected]

Música: Que será será

Intérprete: Pink Martini