Download - Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Transcript
Page 1: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Gestión de Marcas que viven en InternetGestión de diseño y comunicación en proyectos de soporte digital.

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes sobre nuestro servicio? : 26 de mayo de 2011

Page 2: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

iδέα Eidon - en griego: ver Una imagen que existe o se fija en la mente.

Eiden - en griego: ver y creerUna imagen que existeo se fija en la mente,que la podemos ver y creercon entendimiento.

idea

Page 3: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 4: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Nanotek S.A.www.nanoteksa.com

Realmente reconozco todo lo realizado en cuanto a la interpretación desde lo estético y lo comer-cial para dar forma a esta pagina web. La preocupación, seriedad y profesionalismo.

Creo que se han cumplido las espectativas y hoy la empresa cuenta con una imagen jóven, reno-vada, limpia y estéticamente correcta.

Agradezco todo tu empeño y esmero en la creación de este producto, todavía no hemos finalizado, pero lo realizado ya es mas que importante.

Horacio Tobias

Page 5: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 6: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Quime Huenu – Espíritu Patagónicowww.espiritupatagonico.com

Decidimos crear una empresa sustentada principalmente en el deseo de transmitir una filosofía de vida, de generar un lugar único donde sea posible transportarse aunque sea por un instante a un paisaje que nos devuelva la calma en tiempos turbulentos.

Nació Quime Huenu ESPIRITU PATAGONICO, pero el desafío continuaba ... ya que de lo idílico, del sueño, había que pasar a lo real, a lo actual, y de alguna manera, debía encajarse, por distante que suene con el lenguaje de los tiempos que corren. Era una necesidad primordial el conquistar el cyber espacio, para poder así logar decir "aquí estamos, Esto somos, en esto creemos"

¿Pero cómo lograr hacer una carta de presentación donde nuestra filosofía se transmita en cada detalle en un medio tan especial?

Llegamos a Eiden luego de navegar por aguas desconocidas, sabiendo lo que queríamos, basán-donos en las diferentes paginas que VISITAMOS.

Nos demostraron que es posible CONTAR UNA HISTORIA y no solamente VENDER UNA IMAGEN. Con cada click nos presentan al mundo, y hoy nuestra pagina web logra el principal objetivo: Llegar al que no nos conoce CON NUESTRO LENGUAJE.

Maria Florencia Hempel

Page 7: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 8: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Establecimientos San Ignacio S.A.www.sanignacio.com.ar

Estamos muy conformes con el compromiso que asume Eiden en ayudarnos a mejorar e innovar nuestro Sitio Web, brindandonos toda su experiencia, dedicacion y sobre todo; la confianza necesaria para desarrollar nuevos proyectos e implementar nuevas ideas que nos permitan avan-zar y ser cada vez mas competentes.

Pablo BongiovanniDpto. Sistemas - Diseños - Comunicaciones

Realmente ha sido un placer trabajar con Eiden, desde el primer momento me sentí muy cómodo, más que para mi era todo nuevo y siempre tuve el asesoramiento justo, una excelente capacidad para interpretar nuestras necesidades, brindando valor agregado a la propuesta origi-nal con una muy buena relación costo/beneficio.

Enrique Green

Page 9: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 10: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Everlands, Faena Group & other projectshttp://www.eidenideas.com/mutados/everlands/index.htm

He tenido tanto el placer y la oportunidad de trabajar con Santiago y su equipo en varios proyec-tos a lo largo de los últimos nueve años. Estos proyectos han incluido prestaciones para empresas internacionales, personas con altos niveles en el gobierno, y profesionales de la industria. Su trabajo ha sido de clase mundial y ha sido muy elogiado por todos los que han estado en contacto con varios tipos de proyectos como; presentaciones flash, sitios web, CD's y otros materiales impresos.

La dedicación, paciencia y habilidades de comunicación de Santiago, así como su enfoque detal-lado y el compromiso de ofrecer lo mejor, le han permitido ser un miembro efectivo y respetado de los equipos en los que ha participado. Él es un profesional creativo, dedicado y confiable que puede entregar a tiempo y en presupuesto.

James Millership

Page 11: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 12: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Naranpolwww.naranpol.com.ar

Trabajar con Eiden ha sido muy positivo. Son muy creativos y brindan buen asesoramiento sobre las tendencias en comunicación digital y adecuan los productos a las distintas necesidades de las empresas.

Francisco J. GattiJefe de Relaciones PúblicasProductora Alimentaria SA

Prefinexwww.prefinex.com.ar

Trabajamos con Santago Trevisán desde hace ya más de 4 años. Primero a través de Aóniken y ahora por medio de Eiden. En ambos casos los trabajos fueron siempre desarrollados con el mayor profesionalismo y con una atención que siempre superó las expectativas en todos los aspectos posibles. Por ello estuvimos y seguimos trabajando con él y su gente.

Osvaldo Cado

Page 13: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 14: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Andrés Alsinawww.andresalsinainteriors.com

Hace dos años que pedí a Santiago que me diseñara una página web para lograr plasmar el sello de mi trabajo como interiorista. El desafío de armonizar y secuenciar extenso material fotográfico y crear un equilibrio entre el producto y la gráfica. los colores, la secuencia , enfín , la música, tarea nada fácil. Al ver mi página por primera vez activada me sentí igual que abriendo el libro que estoy preparando para celebrar los 15 años en el mundo del diseño de interiores.

Creo que Eiden supo interpretar el espíritu de mi trabajo de forma impecable, dinámica, elegante y lúdico. Allá donde viaje o donde viva, siempre tendré presente que mi sitio web se maneja desde Argentina, y por Santiago Trevisán.

Andrés Alsina

Page 15: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 16: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Mauricio Claverowww.mauricioclavero.com

Decidir que la imagen de mi empresa, en la cual miles de personas al mes hacen "click"... sea desarrollada por un equipo al cual nunca conocí en persona, no fue fácil, más aun, cuando entre Argentina y Francia hay muchos kilómetros de distancia, para poder improvisar una reunión, pero la sorpresa fue encontrar en Eiden una metodología, herramientas y sobre todo una reactivi-dad que nos permite hoy en día, una web fiel a nuestros valores, proyectos y ambiciones.

Mauricio Clavero

Luis Riva 2011www.luisriva.org.ar

Los servicios provistos por Santiago Trevisán son de alto valor por su calidad, creatividad y exce-lente diseño.

Luis Riva

Page 17: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 18: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Inducerwww.inducer.com.ar

Ceika soluciones comerciales nace allá por el año 2006 tratando de brindar soluciones en materia comercial desde una óptica distinta fabricantes en distintos rubros. Tratamos de brindar una nueva forma de pensar… de ver el mundo.. la realidad que a veces ahoga y no deja estar tranqui-los.

Nuestro trabajo se basa en contar dentro de nuestro staff de proveedores con aquellos que comul-guen fielmente nuestras ideas.

Por eso elegimos a Eiden de la mano de su cara visible Santiago Trevisán.

Plantean un diseño y un mensaje comunicacional que emociona, te hace revalorizar todo lo aprendido y te muestra una realidad diferente… desde un lugar no visto antes.

Todos los mortales caminamos sobre el piso. Eiden mira las cosas desde arriba de la silla, otra óptica, otra perspectiva.

Octavio Cohen

Page 19: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 20: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

In Englishwww.in-english.com.ar

Hemos contratado los servicios de Santiago y su equipo para las dos websites (la original y la renovada) de nuestra empresa, In English.

En ambas ocasiones se han comportado de manera profesional y realizado todos los esfuerzos posibles por comprender nuestras necesidades.

Gracias a él y a su equipo por todos los esfuerzos!

Valeria Rodríguez CodinaDirectora

Page 21: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 22: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

ePeople-cwww.epeople-c.com

He contratado a Santiago en diferentes ocasiones y para hacer cosas muy diversas, siempre con muy buenos resultados, pero sobre todo, con la sensación de que estaba dedicando el esfuerzo necesario para que las cosas salieran bien.

Santiago tiene muy buenas ideas y siempre entiende el mensaje de lo que quieres, pero lo más importante es, que es una persona integra. Me gusta trabajar con él y es una lástima tenerle tan lejos.

Roser SolerManaging Director

Page 23: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes
Page 24: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

Argentino Piolawww.argentinopiola.com.ar

Santiago es una persona honesta por sobretodo, además de ser un excelente profesional, intere-sado por crecer día a día y buscar nuevas alternativas para lo que ya conoce de sobra.

Ricardo Nuñez

Arsecwww.arsec.com.ar

Santiago tiene una gran capacidad de trabajo y sabe aportar verdadero valor agregado al cliente, además de una excepcional calidad personal.

Máximo Saguier

Page 25: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

ideas que mutan y permanecen

que permanecen y mutan en ideas

Page 26: Servicio Eiden : Opinan nuestros clientes

www.eidenideas.com

Martin y Omar 129 - 5° of 524 (1642) San Isidro, Buenos Aires, Argentina : Tel 54-11-4732-0079 int.5

Gestión de Marcas que viven en InternetGestión de diseño y comunicación en proyectos de soporte digital.