Download - ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

Transcript
Page 1: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

ASENTAMIENTOS

3.1 Tipo elástico

3.2 Asentamientos por consolidación

Page 2: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 3: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 4: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 5: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

Arcilla:

3.2.1.2 Porcentaje de asentamiento y tiempo de consolidación

Page 6: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 7: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 8: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 9: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

3.2.2 Asentamientos por consolidación secundaria

Page 10: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.
Page 11: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

3.3 Expansiones

Page 12: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.

EXPANSIÓN LENTA. ΔEl

Page 13: ASENTAMIENTOSArcillas Normalmente Consolidadas, son aquellas que nunca estuvieron sometidos a una presión mayor que la que corresponde a su cubierta actual.