Download - Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Transcript
Page 1: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

ΠΠEsta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción “La vaca mariposa”, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Page 2: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Anónimo

Page 3: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Evans

Page 4: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Sandra Bierman

Page 5: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Quiles

Page 6: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Picasso

Page 7: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Toffoli

Page 8: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Toffoli

Page 9: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Toffoli

Page 10: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Sandra Bierman

Page 11: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Sandra Bierman

Page 12: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Toffoli

Page 13: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 14: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 15: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Modigliani

Page 16: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 17: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

AdanClara C. Vernot

Page 18: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Sandra Bierman

Page 19: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Bouguereau

Page 20: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Brocky

Page 21: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Brown

Page 22: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Byers

Page 23: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Berthe Morisot

Page 24: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Cassatt

Page 25: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Hayes

Page 26: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Tay

Page 27: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Dodge

Page 28: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Rafael Zabaleta

Page 29: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Villalonga

Page 30: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Klimt

Page 31: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Mongrell

Page 32: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Hawthorne

Page 33: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Fragonard

Page 34: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 35: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 36: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Picasso

Page 37: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Ogungbemi

Page 38: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 39: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 40: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Dodge

Page 41: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 42: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 43: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 44: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Clara C. Vernot

Page 45: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Luis de Morales

Page 46: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Luis de Morales

Page 47: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.
Page 48: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Sasso Ferrato

Page 49: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

“El Becerrito”La vaca mariposa tuvo un ternéun becerrito lindo como un bebé

dámelo papaito dicen los niños cuando lo ven nacer ella lo esconde dentro del monte, no se por que 

la vaca mariposa tuvo un terné.

Todo el campo le ofrece reverdecerlos arroyitos cantan  por el amanecer

y ella responde dentro del monte, no sé por queY los pericos van y el gavilán también

con frutas criollas para el caney, para él... mariposa está que no sabe que hacer

por que ella sabe la suerte de él.

La vaca mariposa tuvo un ternéun becerrito lindo como un bebé

dámelo papaito dicen los niños cuando lo ven nacery ella lo esconde dentro del monte, no sé por que.

La vaca mariposa tuvo un ternéLa sabana le ofrece reverdecer

los arroyitos cantan por el amanecery ella lo esconde dentro del monte, no sé por que.

Y los pericos van y el gavilán tambiéncon frutas criollas para el caney, para ély mariposa está que no sabe que hacer

por que ella sabe la suerte de él

La vaca mariposa tuvo un bebe...

Page 50: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Una vez me preguntaron:¿Cuál era mi hijo preferido, al que más amaba?Y yo respondí con una sonrisa:El hijo predilecto es aquel a quien me dedico en cuerpo y alma.Es mi hijo enfermo, hasta que sane.El que partió, hasta que vuelva.El que está cansado, hasta que descanse.El que esté con hambre, hasta que se alimente.El que está con sed, hasta que beba.El que está estudiando, hasta que aprenda.El que está desnudo, hasta que se vista.El que no trabaja, hasta que se emplée.El que se enamora, hasta que se case.El que se casa, hasta que conviva armoniosamente.El que tiene hijos, hasta que los críe.Ell que prometió, hasta que cumpla.El que debe, hasta que pague.El que llora, hasta que se consuele.

Y ya con semblante bien distante, de aquella sonrisa completé:

El que ya me dejó…… hasta que lo reencuentre

Page 51: Π Esta es la historia que inspiró a Simón Díaz esta canción La vaca mariposa, el nacimiento de su becerrito. Todo ello simboliza el del Niño Jesús.

Imágenes procedentes de Internet.Sin ánimo de lucro Non profit

ΠΠ

[email protected]