Te Luro Metro

5
Telurómetro UT522 Telurómetro TYP-UT522. Para la comprobación del aislamiento a tierra, con rango de medida hasta 4000 Ω. También realiza la medida de tensión a tierra hasta un rango de 400V. El telurómetro TYP-UT522, es el equipo idóneo para la comprobación del aislamiento a tierra en todo tipo de instalaciones. El telurómetro TYP-UT522, es utilizado en todo tipo de ámbitos, ya que este telurómetro sirve para realizar una medición rápida y fiable del aislamiento a tierra hasta los 4000 Ω, que se dispone en instalaciones o edificaciones recientes, con ello se comprueba que si alguna vez existe una derivación de una carga eléctrica o bien en esta instalación o edificación es alcanzado por un rayo, estas cargas son derivadas a tierra, con el fin de que la mayoría de los aparatos eléctricos no sufran una sobrecarga y por lo tanto se quemen o estropeen. El telurómetro TYP-UT522, es capaz de medir hasta los 4000 Ω, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El telurómetro TYP-UT522 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que seleccionar el rango de aislamiento a tierra y solo pulsar un botón, después de haber colocado las picas y los cables. El telurómetro TYP-UT522 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto con nosotros. En la imagen de arriba se puede observar el medidor de aislamiento TYP-UT522, y en la parte de abajo se observa una descripción del medidor de aislamiento TYP-UT522.

description

mediciones

Transcript of Te Luro Metro

Page 1: Te Luro Metro

Telurómetro UT522

Telurómetro TYP-UT522. Para la comprobación del aislamiento a tierra, con rango de medida hasta 4000 Ω. También realiza la medida de tensión a tierra hasta un rango de 400V.

El telurómetro TYP-UT522, es el equipo idóneo para la comprobación del aislamiento a tierra en todo tipo de instalaciones. El telurómetro TYP-UT522, es utilizado en todo tipo de ámbitos, ya que este telurómetro sirve para realizar una medición rápida y fiable del aislamiento a tierra hasta los 4000 Ω, que se dispone en instalaciones o edificaciones recientes, con ello se comprueba que si alguna vez existe una derivación de una carga eléctrica o bien en esta instalación o edificación es alcanzado por un rayo, estas cargas son derivadas a tierra, con el fin de que la mayoría de los aparatos eléctricos no sufran una sobrecarga y por lo tanto se quemen o estropeen.El telurómetro TYP-UT522, es capaz de medir hasta los 4000 Ω, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El telurómetro TYP-UT522 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que seleccionar el rango de aislamiento a tierra y solo pulsar un botón, después de haber colocado las picas y los cables. El telurómetro TYP-UT522 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto con nosotros.

En la imagen de arriba se puede observar el medidor de aislamiento TYP-UT522, y en la parte de abajo se observa una descripción del medidor de aislamiento TYP-UT522.

Page 2: Te Luro Metro

1 Pantalla LCD.

2 Botón LIGHT / LOAD, para iluminar la pantalla o bien cargar una medida ya realizada. La memoria tiene capacidad para 20 medidas.

3 Botón HOLD / SAVE, para retener la medida en pantalla o bien para almacenar la medida.

4 Botón TEST, para realizar la medida de aislamiento a tierra o bien de la medición de la tensión a tierra.

5 Ruleta de selección de medidas:

- OFF (apagado del medidor)

- Earth Voltaje (medida de tensión contra tierra)

- Medida de aislamiento a tierra de 40 Ω

- Medida de aislamiento a tierra de 400 Ω

- Medida de aislamiento a tierra de 4000 Ω

6 Entrada para los conectores

7 Conectores para la medida a 3 hilos

8 Conectores para la medida a 2 hilos

9 Picas de tierra.

En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el medidor de aislamiento TYP-UT522:

Fácil y rápido manejo podrá comprobar en poco tiempo el aislamiento a tierra.

Carcasa fabricada en plástico ABS de gran resistencia.

Tiene un peso de tan solo 560 g sin las pilas incluidas, con estas el equipo tiene un peso aproximado de 750 g.

Pantalla LCD.

Realiza mediciones de aislamiento a tierra con gran exactitud siempre y cuando se realicen como lo especificado en la siguiente imagen:

Realiza mediciones de aislamiento a tierra con 2 hilos con gran exactitud siempre y cuando se realicen como lo especificado en la siguiente imagen:

Page 3: Te Luro Metro

Realiza mediciones con gran precisión de tensión a tierra.

Dispone de una memoria para 20 medidas, las cuales se puede visualizar solo en el equipo.

Indicador de batería baja, cuando en el equipo no aparen nada en el indicador de la batería, significa que las baterías deben de cambiarse, tal y como aparece en la imagen de abajo:

Alimentación a pilas, ya que este equipo funciona con 6 pilas de 1.5V AA, para el cambio de estas solo se le debe de dar la vuelta al equipo y quitar la tapa de abajo, tal y como se muestra en la imagen de abajo:

Cumple las mayorías de las normativas, como pueden ser las IEC-61010-2-31; EN 61010- 1; CAT III 300 V.; IEC-61557-1.5; IEC 60529 (IP 54) yIEC 61000-4-3.

Ficha técnica

Page 4: Te Luro Metro

Medida de Aislamiento a tierra (Telurómetro) (Ω)

Rango Resolución Precisión

0 ~ 40 / 400 / 4000 Ω 0.01 / 0.1 / 1 Ω ± 2 % ± 5 dgt

Medida de tensión a tierra (ACV):

Rango Resolución Precisión

0 ~ 400V (50/60Hz) 1 V ± 1 % ± 4 dgt

Especificaciones técnicas

Dimensiones

160 x 70.5 x 100 mm.

Peso

750 g con las 6 pilas incluidas.

Puerto de comunicación

NO TIENE

Consumo energético

Máximo: alrededor 600mAMedia: alrededor de 20mA

Normativas

IEC 61010 CAT.III 300V sobre tensión y doble

aislamiento. Pantalla

LCD (hasta 1999)

Temperatura y humedad de trabajo para mediciones exactas.

0ºC a 50 ºC, 45 ~ 75%RH

Alimentación

6 pilas de 1.5 V AAA

Elementos que incorpora

Incorpora pinzas de cocodrilo además de los cables

de medición y las picas.