Pulseras con tecnología de aniones slideshare

12
Pulseras con Tecnología de Aniones

description

Se explica qué son y cómo funcionan los aniones (iones negativos) y cómo puedes obtener beneficios para tu salud y economía a través de las pulseras con tecnología de aniones

Transcript of Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Page 1: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Pulseras con Tecnología de Aniones

Page 2: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Crean condiciones óptimas de eficiencia y alta producción en las fábricas de energía de las células llamadas mitocondrias.

Regulan la serotonina, químico del humor, que ayuda a aliviar el estrés, ansiedad y mejora el sueño cuando se encuentra balanceado.

¿Qué es un Anión?

Un anión, del griego ἄνω (ánō), que significa “arriba", es un ion con más electronesque protones, lo que le da una carga negativa (ya que los electrones tienen carganegativa y los protones tienen carga positiva).

Los aniones penetran al torrente sanguíneo al ser absorbidos a través de la piel.

Activan e incrementan la producción de antioxidantes y de los sistemas desintoxicantes que ayudan a proteger al cuerpo del daño de los radicales libres.

*Más beneficios reportados en investigaciones al final de la presentación

Page 3: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Los aniones en la naturalezaLos iones negativos (aniones) son comunes en la naturaleza y pueden crear una sensación general de bienestar. ¿Recuerdas la sensación que has experimentado cerca de una cascada, la playa o en las montañas?Esos son los lugares donde se producen miles de aniones.Los iones negativos se encuentran después de una tormenta de lluvia (el agua que cae crea iones negativos) o después de la caída de un rayo. Cada casa tiene su propio sistema ionizador negativo - la ducha.El conteo normal de iones en el aire fresco del campo es de 2,000 a 4,000 iones negativos por centímetro cúbico mientras que en los cuartos y oficinas con aparatos eléctricos es de 40 a 100. En Cataratas del Niágara, usted experimentará más de 100.000 iones negativos por centímetro cúbico.

Page 4: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Nuestro ambiente está lleno de influencias dañinas

Mientras que la tecnología de hoy ha mejorado, simplificado y asegurado nuestro medio ambiente, al mismo tiempo ha creado algunas importantes ramificaciones negativas para la salud. El aumento de la exposición a sustancias químicas, descargas electromagnéticas y otras toxinas neurológicas y físicas ha sido paralelo a las crecientes tasas de cáncer, estrés, trastornos del sueño y un gran número de enfermedades que se acompañan.

Computadoras, teléfonos móviles y la electrónica en los coches, juegan un papel en el incremento de nuestra exposición de iones positivos. Los automóviles y las casas de hoy en día están bien selladas, disminuyendo aún más nuestra capacidad para recargar realmente nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos están simplemente produciendo una respuesta natural a los estímulos artificiales. Hay una solución: LIFESTRENGTH™.

Page 5: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

La Tecnología de Salud por Iones LIFESTRENGTH ™ utiliza 7 minerales naturales y piedras preciosas incluyendo germanio y turmalina. Estos minerales son únicos en su capacidad de generar aniones (iones negativos) sin una fuente de alimentación externa.

Esta tecnología es respaldada por dos características principales:

1 - INVESTIGACIÓN DE VANGUARDIAInvestigación exhaustiva dio como resultado el descubrimiento de que una combinación patentada de minerales en una relación muy específica produce iones negativos. Estos minerales se funden en nuestros productos y generar más aniones que cualquier otro productos en el mercado.

CARGA DE MICRO PARTÍCULAS

MINERALES / GEMAS

INFUSIÓN DE MINERALES

Los minerales son triturados en partículas microscópicas y luego cargados a través de ondas largas infrarrojas similares a la luz del sol.

Siete minerales y gemas distintas constituyen nuestra Tecnología de Iones. Estos minerales abonan aniones al ambiente a su alrededor.

¿Cómo funciona la Pulsera con Tecnología de Aniones?

Page 6: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

2 - PROCESO DE FABRICACIÓN SIN IGUALLIFESTRENGTH ™ desarrolló una metodología de fabricación innovadora que permite incorporar la mezcla de minerales en nuestras pulseras de iones sin comprometer sus beneficios para mejorar la vida.

RESULTADOS CUANTIFICABLESComo resultado, las pulseras LIFESTRENGTH ™ pueden ser usadas en prácticamente cualquier clima y en cualquier condición. Están diseñadas para soportar las más duras pruebas de los elementos. Ellas son tan duraderas y sostenibles que ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos!

CARGA DE MICRO PARTÍCULAS

MINERALES / GEMAS

INFUSIÓN DE MINERALES

Los minerales son triturados en partículas microscópicas y luego cargados a través de ondas largas infrarrojas similares a la luz del sol.

Siete minerales y gemas distintas constituyen nuestra Tecnología de Iones. Estos minerales abonan aniones al ambiente a su alrededor.

La mezcla única de minerales fundida en nuestros productos genera más aninones que ningún otro brazalete en el mercado.

¿Cómo funciona la Pulsera con Tecnología de Aniones?

Page 7: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

La CompetenciaCientíficamente Probado - 10 de marzo de 2010. Dueños de LIFESTRENGTH ™ probaron 11 Pulseras populares en el mercado. Cada pulsera se ensayó de la misma manera 18 veces diferentes (el promedio fue tomada para cada banda). Los resultados del ensayo se muestran al costado (C1, C2, C3 ... son los resultados competidores).

CONCLUSIÓNLa pulsera LIFESTRENGTH ha probado más alto que todos los brazaletes competitivos juntos con 1,513 iones por cm3. Usted pagaría €315,27 ($5,260) para obtener un beneficio similar al de una Pulsera LIFESTRENGTH de €29,95 ($500).

Page 8: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

¡Obtén tu pulsera ya!Las pulseras LIFESTRENGTH ™ vienen en distintos colores y tamaños que se adecúan a tu gusto y a tu muñeca.

Para obtener los beneficios que te dan los 1,500-2,500 aniones de las pulseras consumiendo antioxidantes y multivitamínicos tendrías que invertir entre $400 y $2,000 mensualmente.

Puedes usar más de una pulsera, sumar sus beneficios y obtener descuento

Dos pulseras te cuestan $450 c/u

Tres o más pulseras te cuestan $400 c/u

¿Cuál te gusta?

¡El precio al público de una pulsera LIFESTRENGTH ™ es de tan sólo $500 con garantía de por vida!

(se aconseja comprar otra a los 5 años).

Page 9: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Display con 30 pulseras

Distribuye LIFESTRENGTH y obtén grandes ganancias

CantidadCosto x Unidad Inversión Ganancia

Porcentaje de Ganancia

10 $340,00 $3.400,00 $1.600,00 47,06%

30 $290,00 $8.700,00 $6.300,00 72,41%

100 $255,00 $25.500,00 $24.500,00 96,08%

300 $230,00 $69.000,00 $81.000,00 117,39%

1000 $200,00 $200.000,00 $300.000,00 150,00%

¡Comienza a distribuir adquiriendo tu display de 30 pulseras! Este tiene un modelo atractivo, información útil y le da la oportunidad al cliente de elegir la pulsera que más le agrade y se ajuste a su muñeca.

Mientras más pulseras compres, más es tu margen de ganancia. A partir de pedidos arriba de 100 pulseras tu inversión prácticamente se duplica!

Page 10: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Información de contacto

Puedes hacer tus pedidos a los teléfonos:

• 3311139344 con Rodrigo Becerril

• 3314103109 con Mayra Villanueva

• 33318285 con cualquiera de los dos

O a los correos:

[email protected]

[email protected]

Page 11: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Investigaciones sobre AnionesInformes de investigaciones sobre los beneficios de los aniones reportan:

• Los iones negativos son beneficiosos para el cuerpo humano en cuatro maneras principales:

1. Fortalecen las funciones de los nervios autónomos

2. Refuerza el colágeno (tejidos que son resistentes a la tensión)

3. Mejora la permeabilidad del prototipo de las membranas plasmáticas de la célula (metabolismo)

4. Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo

Tomado de “Economy Daily News" - 30 de enero2002

• "En términos generales, los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro, resultando en mayor estado de alerta, disminución del sueño, y más energía mental", dice Pierce J. Howard, PhD, autor de Manual para el propietario del cerebro: Las aplicaciones diarias de la Mente cerebro.

• En un estudio realizado por la Universidad de Columbia, 25 personas con SAD (Depresión Afectivo-Estacional) fueron sentados frente a una purificador de aire de iones negativos media hora cada mañana por un mes. La mitad de los sujetos se les dio un bajo nivel de iones negativos, y la otra mitad un alto nivel. El mayor nivel de tratamiento de iones negativos demostró ser tan eficaz contra el SAD como antidepresivos, como Prozac y Zoloft, y sin los efectos secundarios de estos fármacos.

Page 12: Pulseras con tecnología de aniones slideshare

Investigaciones sobre Aniones• Felix Glad Sulman, reporta ,en su artículo El efecto de la ionización del aire, los

campos eléctricos, atmosféricos y otros fenómenos eléctricos sobre el Hombre y los Animales, los siguientes beneficios aportados por los iones negativos:– Disminución de la tasa respiratoria (lo que indica un estado de relajación)

– Disminución de la presión arterial (no un sustituto del tratamiento médico)

– Sensación de bienestar

– Disminución de la temperatura de la piel

– Aceleración de la conversión de succinato a fumarato (aumento del metabolismo)

– Disminución de la velocidad de sedimentación (un signo de inflamación que es normalmente elevado en estados de enfermedad)

– Aumento de la actividad ciliar (permite a nuestro cuerpo limpiar la contaminación que respiramos)

– Mayor resistencia a la infección

– Sugerido como terapia adyuvante en rinitis crónica, sinusitis, migrañas, insomnio, heridas y quemaduras curación, asma, fiebre del heno, enfisema, bronquitis y más

• Robert A. Baron en su artículo Efectos de los iones negativos en el rendimiento cognitivo publicado en el Journal of Applied Psychology, dice: “En conjunto, los resultados de estos estudios sugieren que los iones negativos de hecho puede tener efectos apreciables en el rendimiento cognitivo”