Productos Cubierta Inclinada 2021

of 8 /8

Embed Size (px)

Transcript of Productos Cubierta Inclinada 2021

www.bmigroup.com/es
UN SISTEMA CON VENTAJAS
1. Garantía total del Sistema de 15 años. 2. Rapidez de instalación. 3. Impermeabilidad completa del tejado. 4. Mejora la eciencia energética y el confort térmico λ = 0,032 W/mK. 5. Sin condensaciones. Cubierta ventilada. 6.6. Certicado DIT plus por el Instituto Eduardo Torroja.
Con el Sistema Técnico para Tejados Tectum® Pro se puede acceder a las Ayudas a la Rehabilitación del Programa PREE, mejorando la clasicación energética del edicio. Consultar con BMI Expert: [email protected]
Más información en www.bmigroup.com/es
VENTAJAS DEL SISTEMA
1. Garantía total del Sistema de 15 años. 2. Alta resistencia térmica posibilitando niveles exigidos en viviendas pasivas λ =0,023 W/mk. 3. Rapidez de Instalación. 4. Impermeabilidad de la cubierta. 5. Sin condensaciones provocadas por el vapor de agua. 6.6. Certicado Passivhaus por el Passive House Institute.
Más información en www.bmigroup.com/es
Con el Sistema Técnico para Tejados Tectum® First se pude acceder a las Ayudas a la Rehabilitación del Programa PREE, mejorando la clasicación energética del edicio.
Consultar con BMI Expert: [email protected]
Tejas de Hormigón PLANA EVOLUTION
ÉBANO
EVOLUTION
GUADARRAMA
Tejas Cerámicas H Cassette LÓGICA® PLANA
ROJO MAGMA ÉBANO GALENA HAVANA SATINADO LUNA
GLACIAR
KLINKER MERIDIONAL
ROJO
CURVA COBERT
ROJO ROJO FLAMEADO
ROJO MARRÓN
Sd: 0,03
Sd: 0,03
Sd: 0,03
Sd:16
Sd: 0,03
Sd: 0,03
Sd: 0,15
FIJACIONES
Sd: 0,03
El líder europeo en soluciones para cubiertas BMI Group
Es el líder europeo en fabricación y venta de productos y soluciones para cubiertas planas e inclinadas. Además opera a escala mundial y está presente en los 5 continentes.
A través de sus distintas marcas, BMI ofrece soluciones para cualquier tipo de cubierta.
BMI Group en la Península Ibérica
Estamos presentes en la Península Ibérica con una potente red comercial experta en soluciones para cubiertas planas e inclinadas.
Además, contamos con 6 fábricas distribuidas entre España y Portugal, que están dotadas de los sistemas tecnológicos más avanzados y producen tejas que son referentes de calidad en todo el mundo.
NueNuestro compromiso con el desarrollo tecnológico, la construcción sostenible y la e- ciencia energética hace que estemos involucrados en numerosas proyectos y colaboremos con las principales asociaciones del sector.
BMI Group España Ctra. de Villaluenga a Cobeja, km 3,500 45520 Villaluenga de la Sagra TOLEDO Telf. atención al cliente: 925 53 07 08 [email protected]
wwwww.bmigroup.com/es
* Alcance: diseño, producción y comercialización de tejas, piezas de hormigón, cerámicas y de otros accesorios para tejados.
(1) Portada
(4) Tejas cerámicas sp