Practica powerpoint marisol mendoza a.

20

Transcript of Practica powerpoint marisol mendoza a.

Page 1: Practica powerpoint  marisol mendoza a.
Page 2: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

MATERIAS DE SENGUNDO SEMESTRE

GEOMETRIA ANALITICA

ETICA Y VALORES II

INGLES II EDUCACION FISICA II

ORIENTACION VOCACIONAL

QUIMICA II TALLER DE LECTURA Y REDACCIO

N II

HISTORIA REGIONAL

EDUCACION ARTISTICA

Page 3: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

GEOMETRIA Y

TRIGONOMETRIA

Page 4: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

¿QUE ES

TRIGONOMETRIA

?Es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es 'la medición de los triángulos'. Deriva de los términos griegos τριγωνο trigōno 'triángulo' y μετρονmetron 'medida'.[1]

En términos generales, la trigonometría es el estudio de las razones trigonométricas: seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión. La trigonometría se aplica a otras ramas de la geometría, como es el caso del estudio de las esferas en la geometría del espacio.

Page 5: Practica powerpoint  marisol mendoza a.
Page 6: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

VALORES

Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

Page 7: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

INGLES

Page 8: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

PRONOMBRES

Los pronombres personales en inglés son también conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales. Son: I, you, he, she, it, we, you, they.

Page 9: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

EDUCACION

FISICA

Page 10: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

¿QUE ES

EDUCACION

FISICA?

La educación física es la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo. Desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior.

Page 11: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

ORIENTACION

VOCACIONAL

Page 12: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

ADOLESENCIA Y

SEXUALIDAD

.La sexualidad es un proceso dinámico y complejo que comienza cuando nacemos, se manifiesta de distintas maneras a lo largo de nuestra vida e involucra también

nuestros sentimientos, emociones y el proceso de conformación de nuestra identidad.

Page 14: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

DICIPLINAS DE LA

QUIMICA

se agrupan según la clase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que estudia la materia orgánica; la bioquímica, que estudia las substancias existentes en organismos biológicos; la fisicoquímica, que comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas macroscópicas, moleculares y atómicas, o la química analítica, que analiza muestras de materia y trata de entender su composición y estructura.

Page 15: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

TALLER DE

LECTURA Y

REDACCION

Page 16: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

LEYENDA

Es una narración de hechos naturales, sobrenaturales o mezclados, que se transmite de generación en generación en forma oral o escrita. Generalmente, el relato se sitúa de forma imprecisa entre el mito y el suceso verídico, lo que le confiere cierta singularidad.

Page 18: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

PUEBLA

Es una de las 32 entidades federativas de México. Se localiza en el centro oriente del territorio mexicano. Colinda al este con el estado de Veracruz, al poniente con los estados de Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos y al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero. Puebla no tiene salida al mar y presenta un relieve sumamente accidentado. Su superficie es de 34.251 km², en la cual viven más de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto más poblado del país.

www.puebla.gob.mx

Page 20: Practica powerpoint  marisol mendoza a.

¿QUE ES LA

EDUCACION

ARTISTICA?

Es un método de aprendizaje que se basa en ciertos campos del arte (vinculándose estrechamente con la educación), divididas como; educación, plástica, y visual, educación musical y educación expresiva del cuerpo (danza o teatro, artes circenses u opera). Los profesionales suelen destacarse específicamente en una de las anteriores, de la que ya hemos hablado.

[email protected]