Magazine Agosto 2015

26

description

 

Transcript of Magazine Agosto 2015

Page 1: Magazine Agosto 2015

INSUPERABLE

Page 2: Magazine Agosto 2015
Page 3: Magazine Agosto 2015
Page 4: Magazine Agosto 2015
Page 5: Magazine Agosto 2015

• DYESMART sistema - asegura la penetración máxima del color, mayor longevidad y vitalidad brillante en tonos rojos.

•Protección pura XG sistema-una mezcla de ingredientes calmantes, incluyendo leche aceite y arroz se-milla de algodón, cabello brillante y sano.

•Hasta el color opaco de cobertura 100% gris ofrece una cobertura increíble, incluso en canas resis-tentes, con resultados de aspecto natural.

•86 brillantes matices- Una colección de tonos para cada necesidad del color especialmente comisari-ada:

•79 tonos mezclados brillantes incluyendo rojos vibrantes, elevaciones altas excepcionales y tonos na-turales.

•1 booster claro para 1 nivel de elevación adicional y 6 intensificadores vibrantes para las posibilidades ilimitadas de la formulación.-Mezclar con 10, 20, 30 o 40 volumen revelador crema de Paul Mitchell.

CALIDAD EUROPEAINSUPERABLE

Page 6: Magazine Agosto 2015

Durante el verano pon atención especialmente ti. Porque con el sol y sus rayos UV, el cloro de la alberca, la sal del mar y los radicales libres.Provocan diferentes daños a tu cuerpo.

Limpieza y afeitadoJabón refrescante y limpio formulado con aceite natural del árbol de té para limpiar profundamente y con copos de perejil para exfoliar suavemente. Excelente para limpiar y afeitar.

Estimulante y calmante para el cabello y el cuero cabelludo

““

“Tea TreeHair and Scalp Treatment®

Tea TreeBody Bar®

Page 7: Magazine Agosto 2015

Spray hidratante

Hidratante en spray sin enjuague para el cabello y la piel. Repone y devuelve la humedad natural al reemplazar aminoácidos libres, minerales y nutrientes valiosos.

LO AGRADECERÁ

Barra de cuerpo hidratante:

Jabón vegetal suave, enriquecido

con extracto de awapuhi y aloe,

que hidrata y calma la piel.

Awapuhi Moisture Mist,Hidrata profundamente el cabello reseco, refresca y revitaliza la piel seca y

cansada.

““

“Awapuhi Bar®

Awapuhi Moisture Mist®

Page 8: Magazine Agosto 2015
Page 9: Magazine Agosto 2015
Page 10: Magazine Agosto 2015

NUEVONUEVONUEVOPERFECTAMENTE LIZO. ACABADO BRILLANTEPERFECTAMENTE LIZO. ACABADO BRILLANTEPERFECTAMENTE LIZO. ACABADO BRILLANTE

Page 11: Magazine Agosto 2015
Page 12: Magazine Agosto 2015

¡Crea líneas finas precisas a trazos dramáticos audaces!

Liquid Liner Pen

M arcador preciso, dispersa uniformemente la cantidad perfecta de producto con cada toque.Fórmula de secado rápido ofrece aplicación controlada todo el tiempo, incluso para los principiantes!

• Fórmula libre de parabenos y Crueldad animal.• Colorante de pigmento natural.

Page 13: Magazine Agosto 2015

El lenguaje de la belleza

Page 14: Magazine Agosto 2015
Page 15: Magazine Agosto 2015
Page 16: Magazine Agosto 2015
Page 17: Magazine Agosto 2015
Page 18: Magazine Agosto 2015

EL SUEÑO ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO HUMANO, Y SUS ALTERACIO-NES TIENEN CONSECUENCIAS PARA EL RESTO DE NUESTRO DÍA.

UN ASUNTO QUE DESVELA

Pero sin duda, el problema más popular del sueño es el insomnio: la inhabilidad para dormirse. Y son muchas las personas que lo sufren, la mayoría en conjunto a otros

problemas médicos o psicológicos. Cuando alguno de nosotros por alguna razón (estudio, trabajo, enfermedad de un familiar, etc) tiene que quedarse despierto durante toda la noche, nace una sensación de que esos dos días fueron sólo uno. El día no ter-mina hasta que nos acostamos y nos volvemos a despertar. Quienes sufren de involvemos a despertar. Quienes sufren de in-somnio conviven con esa sensación reitera-damente.

Sin embargo estos problemas, así como muchos otros, tienen tratamiento. Por ejem-plo, en los pacientes con apnea obstructiva, muchas veces se los ayuda con una máscara para usar e la noche que emite presión posi-tiva continua, por las vías de aire. Otras se los tratan con una cirugía para corregir las obstrucciones de nariz y garganta. Todo de-pende de cada quien, lógicamente. La narco-lepsia y el insomnio, por lo general, logran controlarse mediante medicamentos y tera-pias de comportamiento.

Por ende, si sufre o presiente estar sufriendo alguno de estos problemas, no se conforme, no está obligado a convivir con ellos. Con-sulte una Clínica del Sueño y duerma tran-quilo.

Son muchos los factores que pueden causar inconvenientes en el sueño. Aún algo tan in-ofensivo como un ronquido puede estar se-ñalando un problema médico más serio. Los movimientos involuntarios de las piernas, los despertares periódicos en el transcurso de la noche, o la inhabilidad para quedarse dormido son algunos de los inconvenientes que pueden provocar que la tarea de lograr una noche tranquila sea inalcanzable.

Cuando hablamos de desórdenes del sueño, nos referimos en realidad, a una gran cat-egoría que reúne innumerables causales de sueño interrumpido. Estos son muy comunes, pero rara vez tratados o siquiera discutidos. Muchas personas asumen que sus ronquidos o problemas de insomnio son inconvenientes con los que deben vivir, y para los cuales no con los que deben vivir, y para los cuales no hay solución. Sin embargo, las llamadas Clíni-cas del Sueño, logran identificar, tratar y solu-cionar, la mayor parte de los problemas, ayudando a que los pacientes concilien sueños más descansados y eficientes.

Por ende, si sufre o presiente estar sufriendo alguno de estos problemas, no se conforme, no está obligado a convivir con ellos. Consulte una Clínica del Sueño y duerma tranquilo.

Page 19: Magazine Agosto 2015

EL SUEÑO ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO HUMANO, Y SUS ALTERACIONES TIENEN CONSECUENCIAS PARA EL RESTO DE NUESTRO DÍA.

Pasos sencillos para conseguir el sueño profundo

Uno a veces espera más de las cosas y yo es-peraba más de este titular. Lo mantuve para que ustedes me entendieran. Cuando uno lee: ha sido comprobado que dormir ayuda a perder peso, uno se entusiasma, piensa que va a leer algo novedoso, sorprendente y súper complejo. Sin embargo no. Lee lo siguiente:siguiente:Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan (EEUU), ha reve-lado que mientras más duerme una persona más posibilidades tiene de bajar de peso.

Cómo puede suceder tal cosa, es muy fácil: sustituir una hora de inactividad, por una hora de sueño, disminuye las oportunidades que tiene una persona de comer durante el día, disminuyendo así su consumo de calo-rías diarias.

1-Acuestate boca abajo y gira tu cabeza de modo que tu mejilla dere-cha se apoye contra la almohada. Abre tu fosa nasal izquierda para traer energía refrescante, tranquilizante y calmante.2-Respira de manera consciente, larga y profunda por tu nariz. Con-céntrate en hacer tu respiración tan larga como sea posible. Medita en Sat con la inhalación, Nam con la exhalación.3-Después de algunas respiraciones bloquea con la mano la fosa nasal derecha y respira solamente por la fosa nasal izquierda. Sigue respirando larga y profundamente.4-Cuando sientas que estás alcanzando una etapa preliminar al 4-Cuando sientas que estás alcanzando una etapa preliminar al sueño, lo que normalmente ocurre después de 10 respiraciones, gira sobre tu costado y continúa con la respiración hasta dormirte. Es mejor dormir sobre el costado derecho ya que se pone menos pre-sión sobre el corazón, mejora la digestión y se mantiene la fosa iz-quierda abierta.

¡Buenos sueños y mejores despertares!

Por ejemplo, según Michael Savak (jefe de la División de Factores Humanos del Instituto de Investigación del Transporte de la Uni-versidad de Michigan), una persona que duerme 7 horas y consume 2.500 calorías durante las 17 horas restantes en que está despierto, podría reducir 147 calorías si dur-miera una hora más en lugar de ver la tele-visión. Adelgazando de esta forma, algo así como unos 6 kilos al año.

Ahora bien, ¿no sabían ya estos investiga-dores, que cuándo dormimos no comemos? Pues excluyendo algún caso de “sonambu-lismo comilón”, yo lo daba como un hecho, y no necesitaba un estudio para comprobarle. Al fin y al cabo, afirmar que cuando dormi-mos adelgazamos, ¿no es básicamente lo mismo que decir: cuando no comemos adel-gazamos?

Sinceramente esperaba más del titular, su-ponía que el estudio me iba a sorprender con un dato novedoso, como que al dormir se genera una sustancia que quema calorías u otra cosa maravillosa. Pero no, y básica-mente encuentro este estudio tan obvio, como intentar comprobar si cuando tenemos las manos atadas y boca tapada con cinta ad-hesiva, adelgazamos.

www.imujer.com

www.ekongkaarbachansingh.com

A BAJAR DE PESO

Si te cuesta conseguir el sueño le convendría aceptar las sugerencias que al respecto han dado los especialistas:

- Habitúe su cuerpo a un horario, es decir, intente acostarse siempre a la misma hora.- No se imponga metas antes de dormir.- No discutas en la noche.- Olvida tus problemas y disgustos hasta el día siguiente y si puede, - Olvida tus problemas y disgustos hasta el día siguiente y si puede, bótelos.- Evites los ruidos y luces en la habitación donde duerme.- Duermas en una cama confortable y con un ambiente agradable a su alrededor.

Page 20: Magazine Agosto 2015

Preparación:

Siga los siguientes pasos para completar el proceso:

Quitar primero cualquier esmalte de uñas. A continuación, empuje hacia atrás la cutícula con la función palo de madera, limpie la supercie de la uña, lime el borde de la punta de la uña en la forma y longitud deseada y ligeramente retire el brillo natural de la supercie de las uñas naturales. Por último eliminar el polvo de las uñas frotando con un algodón con alcohol.

1.- De forma a las uñas con una lima. Quitar el brillo de la uña natural con un bloque de pulido.

2.- Aplicar dos capas delgadas de color gel oh my gel sin tocar el área de la cutícula. secar en la luz LED por 60 segundos.

3.- Aplicar oh my gel capa nalizado de la cutícula a borde libre. Secar en la luz LED por 60 segundos.

4.- limpiar la supercie pegajosa de las uñas con una gasa con alcohol.

¡Gel profesional en solo dos productos!Su fácil aplicación, durabilidad y alto brillo hacen de este producto uno de los más solicitado del mercado.

Page 21: Magazine Agosto 2015

¡Gel profesional en solo dos productos!Su fácil aplicación, durabilidad y alto brillo hacen de este producto uno de los más solicitado del mercado.

Page 22: Magazine Agosto 2015

}}

onica Legada, es originaria de Chihuahua con amplio conocimiento en el ramo de las ventas.

Se incorpora a SGI hace más de un año, después de buscar una empresa estable para desarrollar sus Conocimientos y aptitudes, ap-titudes que la han llevado a ser por tercera oca-sión la consultante del mes.

Esto es lo que Monica nos dice sobre las marcas que le han ayudado a lograr sus metas:

Monica: Paul Mitchell me inspira confianza y crecimiento, es una línea muy completa que satisface las necesidades en un salón, lo cual nos da una enorme ventaja para poder colocar el producto.

EnEn cuanto a Bodyography es pensar en belleza natural, me parece que es una línea muy versátil, con texturas muy ligeras y sedosas que a su vez da la fijación y prolongación al maquillaje, tiene muchos beneficios que ayudan destacar la belleza natural y a nosotros como consultantes nos da la garantía que esta-mosmos ofreciendo un producto de calidad y com-petitivo.

En estos dos últimos meses mi enfoque y obje-tivo, ha sido hacer crecer mi cartera de clientes y lograr que los clientes ya existentes conozcan y adquieran un producto diferente a los que han utilizado ya sea en Bodyography o Paul Mitchell.

Mi filosofía de vida es ¡Disfrutar de lo que hago hoy, mañana cosechare lo que he sembrado! al final todos tenemos el objetivo de ganar lo único q puedo decir es tener muy claro hastahasta donde queremos llegar.

El que los clientes se sientan satisfecho

s con el

producto y el servicio me ayuda a darm

e cuenta

que voy por buen camino, es muy satisf

actorio

ver los resultados de mi trabajo día a d

ía.

M

Consultante del Mes Julio 2015

Monica LegadaConsultante Profesional Certificada SGI/Paul Mitchell

Page 23: Magazine Agosto 2015

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Contactamos: Tel.: 01800-027-4066, e-mail: [email protected]

Page 24: Magazine Agosto 2015

}} os resultados de este patrocinio no se han hecho esperar, han sido bastante favorables para el equipo Transportes Reyes Jr.

Trasportes Ryes Jr. Campeones Al cierre del torneo Fut7-2015 en Residencial del Bosque,Tijuana B.C.

Dieron una gran sorpresa Dieron una gran sorpresa al llevarse el campeonato y no conforme con eso, Rafael Moreno, mejor portero del torneo y Alex Estrada en empate como campeón de goleador.

l

T. Reyes Jr. un gran equipo

Campeones Estatales Fut Sala 2015

gPase a las Nacionales

Equipo conformado por: Directores:•Xavi Roldan•Jorge Miranda•Johan Rocha•Alexis Molinares•Irvin Alvares

•Oscar Mora•Emmanuel Reyes•Juan Gutiérrez•Alex Estrada

•Rene de Haro •Manuel Reyes

ran enfrentamiento en la final del torneo contra Nogales Sonora, T. Reyes pierde el torneo por diferencia de 1 gol, sin embargo se coronan como CAMPEONES estatales-2015, obteniendo el pase al torneo Nacional de Fut Sala.

Page 25: Magazine Agosto 2015

Xavi Roldan, capitán del equipo hiso entrega de los trofeos de ambos torneos Sheila Gómez y Humberto Ibarra los recibieron, y expresaron su alegría con los asistentes.

Durante el convivio y comida, recibieron un pequeño obsequio por los patrocinadores.

Gracias a SGI por su amable patrocinio, seguiremos trabajando para lograr un equipo más fuerte y preparado, también agradecemos a la LIGA FUTSAL TIJUANA, por la invitación a participar en este gran torneo.

l

Rene de Haro, Manuel Reyes.

Page 26: Magazine Agosto 2015

| |