Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas...

88
QUALITY DOORS frigorícas· rápidas· interior cold rooms· rapid· indoor frigoriques· rapides· intérieur kühlraum· schnelllauf· betriebsraum Catálogo de productos Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001

Transcript of Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas...

Page 1: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

QUALITYDOORS

frigorífi cas· rápidas· interiorcold rooms· rapid· indoorfrigorifi ques· rapides· intérieurkühlraum· schnelllauf· betriebsraum

Catálogo de productos

EmpresaRegistrada

UNE-EN ISO 9001

Page 2: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

INFRACA tiene su sede en Valencia (España) y está especializada desde hace más de 30 años en la fabricación de todo tipo de puertas industriales frigorífi cas, rápidas, de interior, de sala blanca, de uso específi co y sus complementos.

Desde sus inicios, INFRACA ha mostrado un claro compromiso por la calidad de sus productos y procesos, debidamente acreditado con la obtención del certifi cado de calidad internacional ISO9001

En los últimos años, INFRACA ha experimentado un fuerte crecimiento que le ha llevado a una posición de liderazgo en el mercado español, además de ser uno de los fabricantes más importantes de Europa de puertas frigorífi cas de calidad.

La clave del éxito de INFRACA ha sido la apuesta desde sus inicios por la innovación permanente para satisfacer las necesidades de los instaladores, ampliando y mejorando constantemente su gama de productos y obteniendo nuevas patentes.

INFRACA está al servicio del instalador, sus productos han sido pensados y diseñados para dar soluciones innovadoras y competitivas a sus proyectos. Los instaladores eligen INFRACA por su servicio personalizado, su fl exibilidad productiva, su rápido plazo de fabricación, su servicio de entrega a domicilio y la excelente relación calidad-precio de todos sus productos.

Empresa

Page 3: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Información genéricaPuertas Frigorífi cas

Puertas Correderas IF 002 IFire EI2-60

Automatismo Puerta Combinada

Puertas Pivotantes Serie Encastrada Industrial

SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas

Puertas de Interior Puertas Batientes o Vaivén

RígidaPVC Flexible

Puertas Servicio Pivotantes Correderas Ventano expositor

Puertas Rápidas Rápida Enrollable

Rápida Enrollable Grandes DimensionesRápida Enrollable Inox

Rápida Enrollable Congelación Rápida Apilable

Rápida Apilable InoxPuertas Uso Específi co

Frigorífi cas de Grandes DimensionesPuertas para Paso Aéreo

Puerta para Atmósfera Controlada Seccionales y Muelles de Carga

Puerta Cortafuegos PivotanteSoluciones a medida

Accesorios y complementosRematería

Perfi l Suspensión TechoCóncavo Sanitario PVC

Zócalo Sanitario Protector Protecciones de Puertas

Chinos Válvula Equilibradora

Índice 4 8 1014182123 24272831 323436

3841

42454850525657586266687070717478 798082828384858686

Los datos incluidos en este catálogo son orientativos y podrán ser modifi cados sin previo aviso, debido a las continuas acciones de mejora y desarrollo que Infraca lleva a cabo en sus productos.

Page 4: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Información Genérica

Ι Las medidas de las puertas se definen por las medidas de paso libre de la puerta una vez abierta, coloquialmente denominadas alto luz y ancho luz.

Ι Las medidas de la puerta se definen indicando: en primer lugar el alto luz, en segundo lugar el ancho luz y a continuación la unidad de medida.

ALTO LUZ x ANCHO LUZ (m)

Ι Una de las medidas más importantes para el instalador es la medida del corte de panel o hueco libre, la cual se indica siempre en relación a la medida de luz de paso libre de la puerta y un incremento (en mm).

Ι Este incremento equivale al espacio necesario para colocar el marco de la puerta y que posteriormente se pueda inyectar.

Motor a izquierda

Sentidos de apertura

Información de medidas

Correderas Pivotantes frigoríficas

Pivotantes servicio

Lado del motor (Puertas rápidas)

Motor a derecha

Catálogo de productos4

Page 5: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Información Genérica 5

Acabado banda color (BC) Ι Chapa de acero galvanizado EN10142 y EN10147 con

protección de poliéster 25μ, colores: blanco pirineo 1006 (similar RAL 9002) y gris perla 5001 (similar RAL 9006), otros consultar. Ι Resistencia a la corrosión y certificado alimentario. Ι Se suministra con film protector.

Acabado PVC (PVC) Ι Chapa de acero galvanizado EN10142 y EN10147 con

protección de PVC 130-200μ, color blanco (similar RAL 9002). Ι Muy alta resistencia a la corrosión y agentes químicos. Ι Certificado alimentario. Ι Se suministra con film protector.

Acabado inoxidable (INOX) Ι Chapa de acero inoxidable AISI 304 2B. Ι Alta resistencia a la corrosión. Ι Certificado alimentario. Ι Se suministra con film protector.

Acabado poliéster (PRFV) Ι Plancha de poliéster reforzado con fibra de vidrio acabado liso, color blanco (similar RAL 9010), otros acabados consultar. Ι Muy alta resistencia a la corrosión y agentes químicos. Ι Certificado alimentario. Ι Se suministra con film protector.

Acabado polietileno (PE) Ι Plancha de polietileno de alta densidad acabado liso, color blanco (similar RAL 9010). Ι Muy alta resistencia a la corrosión y agentes químicos. Ι Certificado alimentario. Ι Se suministra con film protector.

Ι Las puertas de Infraca disponen de unos acabados estándar, disponibles según cada tipo de puerta. En la tabla anexa se ha realizado una comparación de los diferentes acabados entre sí, para poder realizar una selección lo más adecuada posible.

Tabla comparativa de acabados

BCPVCINOXPE

PRFV

Resistencia mecánica

Resistencia impacto

Resistencia corrosión Higiene

************

**

*********

**

*********

***

*********

***

Selección de acabados

Puertas frigoríficas

TIPO APERTURA

Corredera

Pivotante

Cortafuegos

RANGO TEMPERATURAFRECUENCIA

TRÁNSITO

Alto

Alto

Medio

MEDIDAS

Hasta 2,6x2m

Hasta 2,2x1,2m

Hasta 3x3m

+0ºC -40ºC-20ºC

+ de 2,6x2m

+ de 2,2x1,2m

Corredera IF

Piv. Industrial

----------IFire -20ºC

Corredera IF

Pivotante Industrial

Corredera 002

Pivotante Serie

IFire +0ºC

Puertas rápidas

TIPO PUERTARápida Enrollable

(PRE)

Gran Rápida Enrollable (GPRE)

VIENTOHASTA 3,4m + DE 3,4m

***

BAJO FUERTEMODERADO

*

***

MEDIDAS ALTO LUZ

Rápida Congelación (PRC)

Rápida Apilable (PRA) **

***

**

**

***

***

***

*

*

***

NO

NO

Sólo para cámaras frigoríficas

Tabla de selección de productos

* Poco recomendable ** Adecuada *** Óptima

Page 6: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos6

Marco a panel: Ι Se configura mediante un perfil principal (denominado

marco) y la combinación con un perfil secundario (denominado contramarco). Esta combinación se adapta al espesor de panel sobre el que se vaya a instalar la puerta. Ι Si el espesor es superior a la combinación existente de

contramarcos, se utilizaría un tercer perfil (perfil suplemento). Ι Los perfiles se unen entre sí mediante tornillería, quedando

ésta oculta bajo los junquillos del contramarco.

Marco a obra: Ι Se configura mediante un perfil principal (denominado marco)

al que se le instalan unas garras de obra repartidas de forma que la puerta vaya a poder ser sujeta correctamente a la pared. Ι Las garras son de acero galvanizado.

Marco frigorífico industrial Marco frigorífico comercial

Marco servicio normal Marco servicio industrial

Ventajas: Ι Alta resistencia mecánica. Ι Facilidad y rapidez de instalación, adaptable a cualquier panel. Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el aislamiento térmico.

Aplicación en puertas: Ι Correderas IF, Pivotantes industriales

Ventajas: Ι Alta resistencia mecánica con mayor ligereza. Ι Facilidad y rapidez de instalación, adaptable a cualquier panel. Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el aislamiento térmico.

Aplicación en puertas: Ι Correderas 002, Pivotantes serie

Ventajas: Ι Acabado estético. Ι Facilidad y rapidez de instalación, adaptable a cualquier panel.

Aplicación en puertas: Ι Puertas servicio

Ventajas: Ι Alta resistencia mecánica. Ι Facilidad y rapidez de instalación, adaptable a cualquier panel.

Aplicación en puertas: Ι Puertas servicio industriales.

Tipos de marco e instalación

Marco raso Paso de carretilla

Marco rodado

Tipos de marco:Pasosobreelevado

Page 7: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

7Información Genérica

Embalaje estándar de puertas Ι Sistema de protección de puertas basado en cartón reforzado y elementos de poliexpan, flejado y adaptado a cada puerta y medida. Ι Utilizado en envíos por medio de Infraca y recogidas en fábrica.

Marcado El marcado certifica que los productos son conformes con normas transposición de normas armonizadas. El fabricante es responsable de la certificación de los productos que fabrica.

En el caso concreto de puertas industriales se definió en el marco de la Directiva 89/106/CE de productos de construcción, y se estableció en la Comunicación de la Comisión Europea 2004/C67/05 (DOUE 16.7.2004), transpuesta a nuestro Derecho interno por la Resolución de 23 de junio de 2004 (BOE 16.7.2004). Según dicha resolución, el marcado CE deberá hacerse de conformidad con lo indicado en el Anexo ZA de la norma UNE-EN 13241-1:2004 y el sistema de evaluación en el caso de puertas que no necesiten ensayo de resistencia al fuego, como son las puertas para cámaras frigoríficas, es un “Ensayo inicial de tipo por laboratorio notificado” (sistema de evaluación de conformidad 3, según la resolución de 28 de junio de 2004). Su entrada en vigor con carácter obligatorio se estableció para el 1 de mayo del año 2005.

Infraca dispone de marcado de todas las puertas que así lo requieren, adecuándose de este modo a la normativa vigente.

Embalaje reforzado Ι Basado en el embalaje estándar, con mayor número de refuerzos y protecciones. Ι Utilizado en envíos por medio de agencia de transporte.

Embalaje estándar de puertas rápidas Ι Sistema de protección de puertas basado en cartón reforzado, adaptado a cada puerta y medida. Ι Utilizado en todo tipo de envíos.

Embalaje paletizado / especial Ι Cuando así se solicite se podrá enviar la mercancía paletizada o realizando packings especiales, en función de las necesidades del cliente. Ι Utilizado cuando se solicite, principalmente en comercio internacional.

Certificados de calidadInfraca dispone de un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE-EN ISO9001, dicho sistema está certificado por el organismo internacional AENOR desde el año 2001, siendo renovado periódicamente, lo que indica el nivel de compromiso de la empresa con la calidad de servicio y producto.

Embalaje del producto

Normativa y certificados

EmpresaRegistrada

UNE-EN ISO 9001

Page 8: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos8

Puertas correderas frigoríficas 002 de congelación acabado bandacolorInstalación de cámaras refrigeradas para cultivo (La Rioja, España)

Page 9: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

9Puertas Frigoríficas

IF 002

IFire EI2-60Automatismo

Combinada

SerieEncastrada

IndustrialSMarket

FijaCorredera

PuertasFrigoríficasPuertas Correderas

Puertas Pivotantes

Cortinas de lamas de PVC

Page 10: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos10

Puerta con marcado CE y certificada según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.

Puerta robusta con guía de acero inoxidable y aluminio anodizado que permite un uso intensivo.

Instalación rápida y sencilla gracias a la facilidad y precisión de su ajuste.

Puerta corredera industrial idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC).

Perfecta para industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística.

Recomendada en cámaras frigoríficas y zonas de acceso donde se necesitan puertas de grandes dimensiones o con pasos aéreos.

Corredera Frigorífica IF

Page 11: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Espesor de la hojaPotencia de la resistencia calefactora

Características opcionales

11

-40ºC-20ºC0ºC

Detalle cubreguíasAsa de apoyo

Ι Marco con capilla para pasos aéreos. Ι Cubreguías. Ι Marco obra. Ι Cerradura con llave C-37. Ι Cerradura con llave C-38 para

puertas automatizadas. Ι Mirilla doble cristal 30x30. Ι Asa de apoyo. Ι Paso carretilla sobreelevado. Ι Automatización.

Temperatura

Puertas Frigoríficas

Marco y contramarco

Maneta exterior

50W/m30W/m______________140mm120mm90 - 100mm

Marco

Sistema de cierre

Hojas

Ι Cierre hermético con caída a 45º, en material de acero inoxidable y aluminio extrusionado, apertura manual con el mínimo esfuerzo, tanto exterior como interior. Ι Maneta interior y exterior en acero inoxidable y aluminio anodizado diseñada y fabricada por Infraca. Ι Montaje y regulación muy sencillos. Ι Tornillería inoxidable.

Ι Superpuestas sobre el marco, con bastidor interior según espesores y enmarcadas en aluminio anodizado. Ι Aislamiento interior en poliuretano inyectado con una densidad de 40-45 Kgs/m3. Ι Estanqueidad asegurada con doble burlete de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad. Ι Acabados en acero lacado (bandacolor), acero inox AISI 304/2B, acero PVC (Plastisol), poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) o bien otros acabados bajo demanda.

Ι Construido en aluminio extrusionado en forma de L con doble rotura de puente térmico, tratado en anodizado de 20 micras o lacado blanco. Ι Los destinados a congelación irán provistos de resistencia

calefactora. Ι Las puertas acabadas en inoxidable llevarán el marco

acabado en aluminio anodizado. Ι Los marcos para cámara de paneles se suministrarán con

contramarcos de aluminio extrusionado lacado en blanco, adaptándose a cualquier espesor de panel.

Guía inferior aluminio

Page 12: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Catálogo de productos

Dimensiones foso planta

12

Dimensiones genéricas

Max. 2,9mMax. 3,5m

Page 13: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Detalles

Puerta certificada según norma UNE-EN 13241-1, con marcadoObligatorio desde 2005

13

Ι Placa base de maneta interior fosforescente para la seguridad de la instalación. Ι Visible desde el interior de la cámara sin luz. Ι Indicación de puerta de salida obligatorio por normativa.

Maneta interior fosforescente Ι Sistema de paso carretilla embutido en el suelo. Ι Con alojamiento específico para resistencia facilitando

posibles cambios. Ι Acabado de alta dureza y resistencia al desgaste.

Paso carretilla

Puertas Frigoríficas

Cubreguías

Sistema de montaje preparado para evitar errores

Ι Sistema de guía sobre marco patentado en el año 1999. Ι Acople de guía en marco sencillo, para facilitar la instalación. Ι Evita confusiones en la instalación.

Guía con cubreguías

Ι Mejora sustancial de la estetica de la puerta instalada. Ι Evita que la suciedad entre en la guía. Ι Perfil de aluminio extrusionado anodizado 20 micras,

preparado para cualquier ambiente.

Sistema marco-contramarco

Ι Sistema básico de montaje para facilitar la instalación. Ι Sistema de marco y contramarco para adaptar a cualquier

espesor. Ι Posibilidad de adaptar el marco a obra. Ι Sistema de instalacion muy rápido y sencillo.

Detalle paso carretilla Placa base de maneta interior

Guía encima del marco

Page 14: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Aplicación Ventajas

14

Puerta con marcado CE y certificada según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.

Guía de acero inoxidable y aluminio anodizado que permite un uso intensivo.

Facilidad de manejo, alto grado de aislamiento y rendimiento.

Puerta corredera para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (-20ºC).

Instalación en cualquier tipo de comercio o tienda, supermercados, sector de la restauración y en la hostelería.

Adecuada para cámaras frigoríficas donde se requieren puertas de reducidas dimensiones, versátiles y más ligeras.

Puerta Corredera 002

Page 15: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

15

Opción guía lateralPaso carretilla sobreelevado

Ι Cubreguías. Ι Marco obra. Ι Cerradura con llave F-55. Ι Mirilla cristal 30x30. Ι Asa de apoyo. Ι Marco con capilla para pasos aéreos. Ι Paso carretilla madera forrado. Ι Posibilidad de guía lateral para no

modificar el suelo (sólo en temperatura +0ºC). Ι Automatización.

Espesor de la hojaPotencia de la resistencia calefactora

Temperatura 0ºC

______________

-20ºC

30W/m80mm 100mm

Ι Superpuestas sobre el marco, con bastidor interior según espesores y enmarcadas en aluminio anodizado. Ι Aislamiento interior en poliuretano inyectado con una densidad de 40-45 Kgs/m3. Ι Estanqueidad asegurada mediante burlete/s de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad. Ι Acabados en acero lacado (bandacolor), acero inox AISI 304/2B, acero PVC (Plastisol), poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) o bien otros acabados sobre demanda.

Hojas

Ι Cierre hermético con caída a 45º, en material de acero inoxidable y aluminio extrusionado, apertura manual con el mínimo esfuerzo, tanto exterior como interior. Ι Maneta interior y exterior en acero inoxidable y aluminio anodizado diseñada y fabricada por Infraca. Ι Montaje y regulación muy sencillos. Ι Tornillería inoxidable.

Sistema de cierre

Marco

Maneta exterior

Guía inferior

Guía superior

Ι Construido en aluminio extrusionado en forma de L con doble rotura de puente térmico, tratado en anodizado de 20 micras o lacado blanco. Ι Los destinados a congelación irán provistos de resistencia

calefactora. Ι Las puertas acabadas en inoxidable llevarán el marco

acabado en aluminio anodizado. Ι Los marcos para cámara de paneles se suministrarán con

contramarcos de aluminio extrusionado lacado en blanco, adaptándose a cualquier espesor de panel.

Puertas Frigoríficas

Page 16: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Catálogo de productos

Dimensiones foso planta

16

Dimensiones genéricas

Max. 2mMax. 2,6m

Page 17: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Detalles

17

Ι Placa base de maneta interior fosforescente para su seguridad. Ι Visible desde el interior de la cámara sin luz. Ι Obligatorio por normativa indicación de puerta de salida.

Maneta fosforescente

Instalación puerta corredera 002

Ι Producto suministrado con la mayor parte de sus elementos ya instalados, reduciendo el tiempo de la manipulación y de las operaciones de montaje. Ι Acople de guía en marco sencillo, para facilitar y evitar

confusiones en la instalación.

Rapidez de montaje (puertas preinstaladas)

Ι Sistema básico de montaje para facilitar la instalación. Ι Sistema de marco y contramarco para adaptar a cualquier

espesor. Ι Posibilidad de adaptar el marco a obra civil. Ι Sistema de instalacion muy rápido y sencillo.

Sistema marco-contramarco

Puertas Frigoríficas

Ι Los materiales utilizados en las puertas cumplen con los estándares higiénicos de la industria alimentaria. Ι Uso de materiales de alta calidad y acabados adecuados

para el uso industrial.

Materiales higiénicos

Patín guía

Ι Sistema de paso carretilla embutido en el suelo. Ι Con alojamiento específico para resistencia facilitando

posibles cambios. Ι Acabado de alta dureza y resistencia al desgaste.

Paso carretilla

Placa base de maneta interiorPaso carretilla

Puerta certificada según norma UNE-EN 13241-1, con marcadoObligatorio desde 2005

Page 18: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Aplicación Ventajas

18

Puerta frigorífi ca cortafuegos con resistencia al fuego certifi cada EI2-60 Clase B para cámaras de +0ºC y -20ºC.

Adecuada para el cerramiento de sectores de incendio con diferenciales de temperatura.

Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, logístico, automóvil, farmacéutico,...

Certifi cación clase B, permitiendo gran amplitud de medidas.

Adaptada a aplicación frigorífi ca. Guía y herrajes en acero inoxidable.

Incluye sistema de cierre automático en caso de incendio con sus elementos de seguridad.

Puerta Corredera IFire EI2-60

Puerta certificada y ensayada según norma UNE-EN 1634-1, certificada y clasificada según norma UNE-EN 13501-1

Resistencia al fuego: EI2-60Clase B

Page 19: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

19

Ι Acabado inox. Ι Sin cierrapuertas.

Detalle de montaje

Guía y sistema de cierre

Ι Sistema de guía y cierre tipo Infraca, adaptado para su aplicación a altas temperaturas. Ι Apertura y cierre manuales, equipada de serie con sistema

cierrapuertas automático, para cierre de la puerta en caso de incendio mediante señal de sistemas estándar tipo alarma, pulsador (éstos no se incluyen). Ι Laberinto especial cortafuegos para puertas con caída. Ι Elementos de fijación de la hoja al marco específicos para

puertas cortafuegos.

Cierre

Ι De espesor único 120mm tanto para +0ºC como para -20ºC (por necesidad del aislamiento al fuego). Ι Núcleo de hoja realizada mediante composición de placa de

yeso, lana de roca y placa de material con alto poder aislante térmico (tanto a baja como a alta temperatura λ=0,01 W/mK). Ι Acabados en chapa bandacolor color blanco o inoxidable. Ι Burletes específicos, de alta flexibilidad para asegurar la

estanqueidad a baja temperatura.

Hoja

Puertas Frigoríficas

Regulación de velocidad de cierre con seguridad

Ι Marco compuesto de doble estructura, formado por la unión de marco frigorífico y marco “RF”. Ι Marco frigorífico compuesto por perfil de aluminio extrusionado en forma de L con doble rotura de puente térmico y alojamiento de resistencia calefactora. Ι Marco “RF” compuesto por tubo de acero lacado, unido al marco frigorífico.

Marco

Ι Equipada con cierre específico de puertas cortafuegos para cierre automático en caso de incendio mediante (no se incluyen) pulsador manual de emergencia, detector humos o central de alarma. Ι Sistema basado en polea de resorte, sin necesidad de sistema de contrapesos. Ι Funcionamiento en modo normalmente cerrada. Ι Juntas intumescentes de alta calidad, con expansión de hasta 20 veces su espesor inicial para impedir el paso de llama.

Seguridad

Page 20: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos20

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz Max. 3,5m

Max. 2,5mOtras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas (sin sistema cierrapuertas)

Posición pernos pie y guía

Page 21: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

21Puertas Frigoríficas

VentajasAplicaciónMarcado CE y certificado según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.

Programación fácil, sencilla y rápida, ya que se suministra preinstalado.

Se puede colocar en puertas de cualquier tipo de medida.

Automatismo industrial que se utiliza en puertas correderas tanto en cámaras de conservación como de congelación.

Recomendado en cámaras que tengan un gran tráfico de carga, puertas con uso intensivo y de gran tamaño.

Aconsejable en centros logísticos, industria cárnica, pescado, secaderos.

Automatismos

Page 22: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos22

Características de serie

OtrosMotor Ι Motor de alta calidad y durabilidad en entornos

industriales, fabricado y probado de acuerdo con la norma DIN EN 12453 para Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje. Especificaciones y clasificación DIN EN 12978 en cumplimiento con las normas de seguridad y prevención de accidentes. Ι Potencia: 0,37 Kw. Ι Velocidad: 120rpm. Ι Finales de carrera electrónicos. Ι No requiere mantenimiento.

Medidas

Dimensiones genéricas y hueco panel Detalle fijación

Características opcionalesCuadro Ι Con variador de velocidad con relé interruptor, permite

ajustar las velocidades de apertura-cierre. Ι Accionamiento de freno, relé de aviso. Ι Sistema de control a prueba de cortocircuitos. Ι Alimentación: 1x230V, 50/60 Hz Ι Protección IP65.

Ι Fácil apertura manual en caso de fallo en el fluido eléctrico. Ι Sistema de transmisión protegido mediante perfil de aluminio anodizado, sujeción mediante componentes inox. Ι Suministrado con todos los elementos de seguridad: pulsador interior con seta de emergencia, fotocélula y banda de seguridad. Ι Automatismo con todos los sistemas de seguridad incluidos según normativa CE.

Ι Baliza intermitente. Ι Sistema de alimentación ininterrumpida monofásico (SAI).

Ι Sistemas de apertura:

Radar Tirador Campo magnético Mando

Page 23: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigoríficas 23

Puerta Combinada (Corredera Frigorífica + Rápida Enrollable)

Aplicación Ι Instalación en cámaras frigoríficas de refrigeración o congelación que tienen un uso intensivo, utilizándose para minimizar las pérdidas energéticas en las maniobras de entrada / salida de la cámara. Ι Cualquier tipo de industria, destacando la cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística.

Ventajas Ι Ahorro de coste energético, al reducirse el consumo eléctrico de las cámaras porque se minimizan las pérdidas de frío al abrir la puerta frigorífica. Ι Ahorro de tiempo, permite el movimiento de las mercancías con una mayor agilidad y rapidez (flujos de trabajo óptimos). Ι Almacenaje de la mercancía automatizado y moderno que representa una ventaja competitiva respecto a empresas competidoras.

Descripción Ι Puerta corredera frigorífica (manual o automatizada) que se instala en combinación con una puerta rápida enrollable de interior o de congelación, que va en el interior de una cámara frigorífica. Ι Temperatura de trabajo: conservación +0ºC y congelación -20ºC.

Page 24: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos24

Instalación rápida y sencilla, ya que se suministra preinstalada, lo que permite un importante ahorro de costes.

Alto grado de aislamiento y eficiencia energética en condiciones de uso intensivo.

Gran variedad de acabados que permite cubrir cualquier necesidad del cliente.

Puerta de apertura pivotante para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (-20ºC).

Instalación en cualquier tipo de comercio, sector industrial, restauración, hostelería, supermercados…

Cámaras frigoríficas donde se requieren puertas de reducidas dimensiones, versátiles y ligeras.

Puerta Pivotante Serie

Page 25: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

Puertas Frigoríficas 25

Paso carretilla sobreelevadoCierre con llave G1021

Ι Compacta superpuesta sobre el marco y rematada con molduras laterales de aluminio anodizado. Ι Aislamiento en poliuretano inyectado con una densidad de 40-45 Kgs/m3. Ι Estanqueidad asegurada mediante junta de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad y durabilidad. Ι Acabados en acero lacado (bandacolor), acero inox AISI 304 2B, acero PVC (Plastisol), poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) o bien otros acabados sobre demanda.

Ι Composite en color gris, cierre automático de un punto en aluminio, con apertura interior, bisagras verticales y de elevación si es para puerta de paso de carretilla.

Hojas

Herrajes

Paso carretilla

Bisagra

Ι Construidos en aluminio extrusionado en forma de L con doble rotura de puente térmico tratados en anodizado de 20 micras o lacado blanco. Ι Provisto siempre de paso de carretilla, a no ser que se

especifique marco raso. Ι Los destinados a congelación irán provistos de resistencia

calefactora. Ι Las puertas acabadas en inoxidable llevarán el marco

acabado en aluminio anodizado. Ι Los marcos para cámara de paneles se suministrarán con

contramarcos de aluminio extrusionado lacado en blanco, adaptándose a cualquier espesor de panel.

Marco

Cierre G1020

Ι Cerradura con llave, sobre demanda cualquier otro tipo de herraje. Ι En portillones 50x50 o similar herraje

cromado brillante, cierre automático de un punto y dos bisagras verticales. Ι Capilla para paso aéreo. Ι Marco obra. Ι Cierre antipánico. Ι Mirilla 30x30. Ι Protección inoxidable. Ι Marco forrado inox. Ι Cierre con llave G1021. Ι Paso carretilla sobreelevado.

Espesor de la hojaPotencia de la resistencia calefactora

Temperatura 0ºC

______________

-20ºC

30W/m

-40ºC

50W/m60mm 80mm 120mm

Page 26: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

26

Dimensiones foso planta

Max. 1,2mMax. 2,2m

Dimensiones genéricas

Ι Conservación +0ºC

Ι Congelación -20ºC

Radio de giro

Page 27: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigoríficas 27

Dimensiones genéricas

Aplicación y ventajas

Radio de giro

Ancho luzAlto luz Max. 1,88m

Max. 0,88mOtras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones Medidas hueco panel

Puerta Pivotante Encastrada

Ι AplicaciónPuerta pivotante para cámaras de conservación (+0ºC).Instalación en el pequeño comercio, tiendas, restauración y hostelería.Se suministra siempre con marco rodado, cierre de palanca y bisagras planas.

Ι VentajasInstalación rápida y sencilla al ir preinstalada en el marco.Alto grado de aislamiento y rendimiento energético.Cierre ideal para portillones en pequeños espacios refrigerados.

Page 28: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos28

Puerta robusta y sólida que permite su utilización de manera intensiva.

Burletes especiales que aseguran un alto grado de aislamiento.

Instalación rápida y sencilla que permite ahorrar mucho tiempo en la instalación.

Puerta pivotante industrial idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC).

Instalación en la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística.

Adecuada para huecos de grandes dimensiones o con pasos aéreos y tránsito de máquinas de manutención.

Puerta Pivotante Industrial

Page 29: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

Puertas Frigoríficas 29

Paso carretilla sobreelevadoMirilla

Ι Opción pivotante doble hoja. Ι Cierre con llave. Ι Capilla para paso aéreo. Ι Marco obra. Ι Mirilla 30x30. Ι Protección inoxidable. Ι Cierre con llave G-24. Ι Paso carretilla sobreelevado.

Ι Compacta superpuesta sobre el marco y rematada con molduras laterales de aluminio anodizado. Ι Aislamiento en poliuretano inyectado con una densidad de 40-45 Kgs/m3. Ι Estanqueidad asegurada mediante junta de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad y durabilidad. Ι Acabados en acero lacado (bandacolor), acero inox AISI 304 2B, acero PVC (Plastisol), poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) o bien otros acabados sobre demanda.

Ι Composite en color gris, cierre automático de un punto en aluminio, con apertura interior, bisagras verticales y de elevación si es para puerta de paso de carretilla.

Hojas

Herrajes

Cierre I1006

Bisagra

Ι Construidos en aluminio extrusionado en forma de L con doble rotura de puente térmico tratados en anodizado de 20 micras o lacado blanco. Ι Provisto siempre de paso de carretilla, a no ser que se

especifique marco raso. Ι Los destinados a congelación irán provistos de resistencia

calefactora. Ι Las puertas acabadas en inoxidable llevarán el marco

acabado en aluminio anodizado. Ι Los marcos para cámara de paneles se suministrarán con

contramarcos de aluminio extrusionado lacado en blanco, adaptándose a cualquier espesor de panel.

Marco

Maneta interior

Espesor de la hojaPotencia de la resistencia calefactora

Temperatura 0ºC

______________

-20ºC

30W/m

-40ºC

50W/m100mm 120mm 140mm

Page 30: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos30

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones foso planta

Max. 1,6mMax. 2,6m

Dimensiones genéricas Radio de giro

Page 31: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigoríficas 31

Dimensiones genéricas

Aplicación y ventajas Ι AplicaciónPara instalar en cualquier tipo de supermercado, centro comercial y tienda.Puerta pivotante y robusta para uso masivo idónea para cámaras de conservación +0ºC y congelación -20ºC.Configurada con un marco específico, cierre de palanca y bisagras de alta resistencia mecánica.

Ι VentajasCierre manual e insonoro.Instalacion rápida y sencilla al suministrarse preinstalada.Alto grado de aislamiento y rendimiento energético.Posibilidad de personalizar a gusto del cliente.

Radio de giro

Ancho luzAlto luz Max. 2,4m

Max. 1,4mOtras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones Medidas hueco panel

Puerta Pivotante SMarket

+0ºC-20ºC 80-100mm (resistencia calefactora)

60-80mm

Espesores de hoja(según necesidades de cada supermercado)

Page 32: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos32

VentajasAplicaciónInstalación sencilla y rápida, puede fijarse en el interior del marco, a techo, a pared o a exterior.

Tubo de fijación y grapas en acero inoxidable con lamas desmontables individualmente.

Permite un gran ahorro energético al reducir las pérdidas masivas de temperatura.

Cortina fija de lamas para poner en cámaras de conservación (+0ºC) y congelación (-20ºC).

Muy utilizada en la industria cárnica, pesquera, así como en el pequeño comercio y supermercados.

Sirve también para dividir diferentes aéreas de trabajo, manipulación o procesado.

Cortina de Lamas Fija

Page 33: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigoríficas 33

Características de serie

Esquema del sistema de ensamblaje de cortinas PVC

Ι Marco de aluminio extrusionado en forma de L lacado en blanco, en pedidos para cámara de paneles se suministrarán con contramarco interior, también de aluminio lacado en blanco. Ι Marco para obra en aluminio lacado blanco en forma de U nervada. Ι Instalación a techo o pared. Ι Color gris opaco (no apto para baja temperatura).

Ι En PVC de calidad baja temperatura, flexible y transparente color azulado, de medidas: 200 x 3 mm para cámaras de conservación y de 200 x 5 mm para cámaras de congelado. Ι Con un solape entre lamas de 50 a 60 mm y recambiables individualmente.

LamasHerraje Ι Tubo de soporte, separadores y grapas de fijación

(desmontables individualmente) realizadas en acero inoxidable AISI 304 2B de 1,5mm de espesor. Ι Complementos y tornillería, igualmente en acero inoxidable.

Medidas

Dimensiones máximas Opciones fijación

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas y hueco panel

Max. 3mMax. 3m

Ι Techo

Ι Pared

Características opcionales

Page 34: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

34

VentajasAplicaciónGuía de aluminio anodizado cuya instalación es sencilla y rápida, al ir todo el mecanismo preinstalado.

Tubo de fijación y grapas en acero inoxidable con lamas desmontables individualmente.

Permite un gran ahorro energético, evitando pérdidas masivas de temperatura.

Cortina de lamas móvil tipo corredera para poner en cámaras de conservación y congelación.

Muy utilizada en la industria cárnica, pesquera, así como en el pequeño comercio y supermercados.

Sirve también para dividir diferentes áreas.

Cortina de Lamas Corredera

Catálogo de productos

Page 35: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigoríficas 35

Características de serie

Detalle guía

Ι Marco de aluminio extrusionado en forma de L lacado en blanco, en pedidos para cámara de paneles se suministrarán con contramarco interior, también de aluminio lacado en blanco, o marco para obra. Ι Tirador especial para industria agroalimentaria. Ι Color gris opaco (no apto para baja temperatura). Ι Corredera en un sentido o en dos.

Ι En PVC de calidad baja temperatura, flexible y transparente color azulado, de medidas: 200 x 3 mm para cámaras de conservación y de 200 x 5 mm para cámaras de congelado. Ι Con un solape entre lamas de 50 a 60 mm y recambiables individualmente.

LamasHerraje Ι Guía y carro en aluminio anodizado 20 micras, con

rodamientos de PVC de alta resistencia y durabilidad. Ι Tubo de soporte, separadores y grapas de fijación

(desmontables individualmente) realizadas en acero inoxidable AISI 304 2B de 1,5mm de espesor. Ι Complementos y tornillería, igualmente en acero inoxidable.

Medidas

Dimensiones máximas Detalle fijación

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas y hueco panel

Max. 3mMax. 3m

Características opcionales

Page 36: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos36

Puertas batientes con acabado en PE con la opción de defensas tipo ala de aviónIndustria de elaboración de foie gras (Toulouse, Francia)

Page 37: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Interior 37

RígidaPVC Flexible

PivotanteCorredera

Ventano expositor

Puertas Batientes o Vaivén

Puertas de Servicio

Puertas de Interior

Page 38: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Aplicación Ventajas

38

Puerta inyectada en 40 mm con protección de polietileno y mirilla de serie, producto de alta durabilidad.

Acabado en polietileno muy resistente, ideal para lugares con exigencias higiénicas elevadas.

Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º.

Puerta batiente que se usa en ambientes climatizados con temperatura positiva.

Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración.

Uso en zonas de paso de carretillas elevadoras y de paso de personal con tráfico intenso.

Puerta Batiente Rígida

Page 39: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Puertas de Interior 39

Características opcionales

Defensa de serie

Bisagra inox

Acabados

Mirilla a medida.

Ι Polietileno recomendado para pasos masivos de máquinas de manutención o instalaciones susceptibles de más golpes. Ι Acabado banda color para paso de personas. Ι Sistema básico de montaje para facilitar la instalación.

Ι Bisagras de poliamida con retención a 90º. Ι Defensa ala de avión. Ι Defensa de polietileno a medida. Ι Mirilla a medida. Ι Hoja de batiente suelta. Ι Cerradura de puerta batiente rígida. Ι Marco con capilla para pasos aéreos. Ι Protección inoxidable.

Ι Bisagra de vaivén de diseño propio. Ι Realizado con cuerpo de aluminio anodizado y alas de acero inoxidable. Ι Fijación atornillada a cualquier superficie. Ι Fuerza de cierre fácilmente ajustable.

Herrajes

Hojas Ι Compactas de 40 mm de espesor, acabados en banda color

blanco y PE blanco. Ι Bastidor formado perimetralmente por cantonera de

aluminio lacado blanco y con burlete modelo abeto de EPDM. Ι Aislamiento interior en poliuretano inyectado 40-45kg/m3. Ι Provistas de mirilla central de metacrilato y bisagras de

doble acción en inoxidable. Ι Se incluye defensa PE de 300mm en ambas caras.

Cerradura de puerta batiente rígida.

Bisagra de poliamida con retención 90º. Defensa ala de avión.

Marco Ι Sistema de marco y contramarco para adaptar a cualquier

espesor, posibilidad de adaptar el marco a obra civil o a panel de aluminio.

Page 40: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Dimensiones genéricas

Catálogo de productos40

Ancho luzAlto luz Max. 2,6m

Max. 2,2mOtras medidas especiales bajo demanda

Una hoja Dos hojas

Ancho luzAlto luz Max. 2,4m

Max. 1,2mOtras medidas especiales bajo demanda

Una hoja

Dos hojas

Page 41: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Puerta Batiente PVC flexible

Puertas de Interior 41

Diferentes opciones de configuración: PVC transparente o PVC gris opaco (acabado opaco no apto para baja temperatura).

Dos tipos de bisagras según el uso que se le vaya a dar, en inoxidable para uso intensivo o de poliamida si se necesitan fijar a 90º.

Certificado para uso alimentario.

Confeccionada con PVC flexible de 5mm, apto para bajas temperaturas y bisagras de vaivén de inoxidable.

Instalación en cualquier tipo de industria alimentaria, supermercados, hipermercados, hostelería, restauración.

Adecuada para zonas de paso y cámaras refrigeradas.

Page 42: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos42

Dispone de dos tipos de marco, uno sencillo y ligero, y otro industrial, más robusto y resistente, que permite fabricar puertas de cualquier tamaño y para instalaciones de alta intensidad de trabajo.

Maneta y bisagras en acero inoxidable.

Amplio abanico de opciones aplicables: antipánico, cierrapuertas, mirilla, cerradura con llave, tipo WC o electrónica.

Puerta pivotante de espesor de 40mm (semi-aislada) de una o dos hojas que se utiliza principalmente en pasillos, oficinas, dividir zonas de trabajo o servicios.

Instalación en ámbito comercial e industrial: supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, centros logísticos, cocinas industriales, salas blancas, laboratorios.

Utilización en zonas con temperatura positiva.

Puerta Pivotante de Servicio

Page 43: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Interior

Características de serie

43

Características opcionales Ι Doble llave. Ι Condena. Ι Llave y condena. Ι Mirilla de metacrilato. Ι Antipánico. Ι Cerradura con la misma llave. Ι Cierrapuertas. Ι Posibilidad de adaptar el marco a

obra civil. Ι Opción marco raso. Ι Sistema de apertura eléctrica por

pulsador o código. Ι Sistema de electroimanes de

retención. Ι Burlete guillotina para evitar el paso

de corriente inferior.

Cierrapuertas Antipánico

Detalle de bisagra y marco anodizado

Maneta

Hoja Ι Hoja compacta de espesor 40 mm, inyectada en poliuretano

40-45 kg/m3 configurada mediante bastidor de aluminio lacado en blanco o anodizado (cuando el acabado de hoja es gris o inoxidable). Ι Acabados en chapa bandacolor, inox, PVC, PE y otros

acabados bajo demanda.

Herrajes Ι Manetas de acero inoxidable con doble curva, para evitar

enganchones y placa de protección que evita el desgaste de la puerta y da un mejor acabado estético. Ι Maneta y complementos de fácil montaje. Ι Bisagras en acero inoxidable de alta durabilidad.

Ι Marco realizado en aluminio lacado blanco o anodizado para instalación en panel (contramarcos incluidos) o en obra. Ι Dispone de burlete ovalado de EPDM para conseguir mayor hermeticidad, evitar ruidos y paso de corrientes de aire. Ι Sistema sencillo de montaje para facilitar la instalación mediante marco y contramarco para adaptar a cualquier espesor. Ι Marco embutido en el suelo por defecto (Opcional marco raso).

Marco

Mirilla Condena

Page 44: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Dimensiones genéricas

Catálogo de productos44

Ancho luzAlto luz Max. 2,2m

Max. 1,4mOtras medidas especiales bajo demanda

Normal Industrial

Marco industrial

Marconormal

Ancho luz Max. 1m

Ancho luzAlto luz Max. 2,4m

Max. 1,6m

Ancho luz Max. 1,1mAlto luz Max. 2m Alto luz Max. 2,4m

1 Hoja

2 Hoja

s

Marco normal Marco industrial

Page 45: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Interior 45

Aplicación VentajasInstalación rápida y sencilla al ir preinstalada, que permite un ajuste de precisión.

Guía de aluminio anodizado con protección de la banda de rodadura y tornillería de acero inoxidable.

Amplio abanico de opciones: marco aluminio lacado, mirilla, cerradura,…

Opción de puerta corredera de doble hoja automatizada para acceso de personal.

Puerta corredera de espesor de 50-60mm (semi-aislada) que se utiliza principalmente para la separación entre diferentes áreas y en almacenes.

Instalación en supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, centros logísticos.

Utilización en zonas con temperatura positiva.

Puerta Corredera de Servicio

Page 46: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Características de serie

Características opcionales

Ι Guía y carro en aluminio anodizado 20 micras, acabado preparado para cualquier ambiente. Ι Con rodamientos de PVC de alta resistencia y durabilidad. Ι Acabado estético e higiénico de la puerta instalada, evita

que la suciedad entre en la guía. Ι Incluye tirador exterior e interior para facilitar las maniobras

de apertura y cierre.

Ι Hoja compacta de espesor 50-60 mm inyectada en poliuretano 40-45 Kg/m3 de densidad y enmarcada con cantonera en aluminio lacado en blanco. Ι Acabados en chapa prelacada, inox, PVC o en otros acabados bajo demanda.

Ι Cerradura C-55. Ι Mirilla de metacrilato. Ι Marco con capilla para pasos aéreos.. Ι Posibilidad de fabricar puerta

con 2 hojas según necesidades de instalación. Ι Automatismo eléctrico con múltiples

opciones de apertura y configuración: radar, lazo magnético, pulsadores, 1 ó 2 hojas, etc... Ι Sistema de marco y contramarco

para adaptar a cualquier espesor, posibilidad de adaptar el marco a obra civil o a panel de aluminio. Ι Marco de aluminio extrusionado

en forma de L lacado en blanco, en pedidos para cámara de paneles se suministrarán con contramarco interior, también de aluminio lacado en blanco. Ι Posibilidad de adaptar el marco a

obra civil.

Radar Mirilla

Sistema de cierre

Hoja

Guía

Manetas interior y exterior

46

Automatismo

Page 47: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Interior 47

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz Max. 2,6m

Max. 2,1mOtras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas Detalle fijación

Page 48: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos48

Perfil con doble rotura de puente térmico, que proporciona unas inmejorables prestaciones mecánicas y acústicas.

Cristal climalit con cámara de 5/14/5 con inmejorables prestaciones mecánicas y acústicas. Bajo demanda se ofrecen otras configuraciones.

Instalación rápida y muy sencilla, el marco se puede adaptar a cualquier espesor de panel y también a obra.

Permite ver la actividad que se está desarrollando dentro de una sala y controlar el proceso de producción.

Instalación en supermercados, hipermercados, hostelería, restauración, floristerías, laboratorios.

Utilización en zonas con temperatura positiva.

Ventano Expositor

Page 49: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Interior 49

Características de serie

Dimensiones genéricas

Dimensiones máximas

Ancho luzAlto luz Max. 1m

Max. 2mOtras medidas especiales bajo demanda

Hueco panel

Ι Ventano sin cristal. Ι Cristal laminar. Ι Ventano de metacrilato.

Medidas

Ι Marco de aluminio lacado blanco con contramarco adaptado al espesor del panel que se necesite o para obra. Ι Perfil con doble rotura de puente térmico. Ι Cristal climalit 5/14/5 de alta calidad.

Características opcionalesDetalle marco

Page 50: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos50

Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tiradorIndustria de procesado de verduras (Bretaña, Francia)

Page 51: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

51Puertas Rápidas

Rápida EnrollableRápida Enrollable Grandes Dimensiones

Rápida Enrollable InoxRápida Enrollable Congelación

Rápida ApilableRápida Apilable Inox

PuertasRápidas

Page 52: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos52

Puerta certificada según norma 13241-1, con resistencia al viento clase 2, con marcado CE y con todos los elementos de seguridad.

Guías y dintel en aluminio anodizado. Consolas, pies y tornillería en acero inoxidable.

Rápido montaje, la puerta se entrega preinstalada. Fácil programación y regulación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento.

Puerta rápida enrollable de lona de PVC motorizada para instalar en interior.

Adecuada para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre.

Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, logístico, automóvil, farmacéutico,...

Puerta Rápida Enrollable

Page 53: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

53

Botonera de seguridad

Detalle de fijación al suelo

Motor

Puertas Rápidas

Ι Múltiples accesorios para apertura (ver páginas siguientes). Ι Cubremotor. Ι Opción conexión monofásica, uso a

220V, 110V o 60Hz. Ι Opciones de motor en páginas

siguientes. Ι Sistema alimentacion ininterrumpida

monofásico 1200w (SAI). Ι Mirillas adicionales o a medida. Ι Dintel reducido. Ι Kit ambientes húmedos y salinos. Ι Opción de perfiles lacados en blanco. Ι Opción de motor con variador. Ι Baliza intermitente

Baliza intermitente

Ι Fotocélula tipo emisor-receptor integrada en la guía. Ι Banda de seguridad con sistema inalámbrico según la normativa vigente UNE EN12453:2000 (20kg presión estática / 40 kg presión dinámica). Ι Paro de emergencia en botonera exterior e interior Ι Fácil extracción manual de la lona de la puerta en caso de emergencia.

Seguridad

Ι Dintel y guías de aluminio extrusionado anodizado con cepillos para deslizamiento y mayor grado de estanqueidad y con alojamiento para cables (cables ocultos). Ι Eje, consola de apoyo, resto de fijaciones y perfiles en acero inoxidable. Ι Tejido PVC con nylon entretelado de alta resistencia, gramaje 950g/m2, 1mm espesor, con ventana transparente.

Estructura

Cuadro de maniobras Ι Control digital de regulación y posicionamiento de puerta. Ι Modelo estándar con dos contactores. Ι Tensión de control de 24V, 50Hz. Ι Contactores de bloque mecánico y larga duración. Ι Conjunto de terminales de alta calidad para el conexionado

externo. Ι Caja protectora IP65 en material plástico ABS para montaje

en temperatura positiva. Ι En caso de pérdida de corriente no pierde la programación,

ni hay que volver a regular la posición de la puerta. Ι Conexión trifásica 3x380/400 VAC+N+PE.

Motor Ι Fabricado, probado y certificado de acuerdo con la norma

DIN-EN 12453 para “Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje”. Especificaciones y clasificación DIN-EN 12978 en cumplimiento con las normas de seguridad y prevención de accidentes. Ι Alimentación: 3x380/400 VAC+N+PE. Ι Potencia: 0,45 Kw. Ι Velocidad: 160 rpm. Ι Velocidad de apertura y cierre de la puerta: 0,93m/s. Ι Finales de carrera electrónicos, con posicionamiento

absoluto de puerta mediante encoder. Ι Engranajes de bajo nivel de ruido. Ι No requiere mantenimiento. Ι IP55

Opción de motor con variador.

Page 54: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas

Catálogo de productos

Posición pernos pie y guía

54

Max. 3,4mMax. 3,4m

Colores de lona estándar*

RAL 9010 RAL 1003 RAL 2004 RAL 3002 RAL 7030 RAL 6026 RAL 5010 Otros consultar

Ventana configurable según necesidades del cliente

*(RAL estimado) Sin ventana Normal Dos mirillas Transparente

Page 55: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Detalles

Opciones de apertura

Radar Tirador Campo magnético Mando

Puerta certificada según norma UNE-EN 13241-1, con marcadoObligatorio desde 2005

55

Resistencia al viento: Clase 2450 Pa

Puertas Rápidas

Confección propia de lonas

Emisor inalámbrico de banda de seguridad

Confección propia de lona - Posibilidad de personalización

Sistema de seguridad inalámbrico integrado sin cables Ι Sistema de comunicación vía radio para banda de seguridad con protección IP65. Ι Sin cables en la zona de paso para evitar los accidentes y favorecer las maniobras de forma más sencilla y rápida. Ι INFRACA incorpora las últimas tecnologías para optimizar el funcionamiento de sus puertas.

Ι Tejido PVC con nylon entretelado de alta resistencia, gramaje 950g/m2, 1mm espesor, con ventana transparente. Ι Cumple las normativas contra el desgarre y la tracción

UNE-EN 1421 e ISO53326. Ι Posibilidad de configuración de ventanas y personalización

de lonas: nº de ventanas, adhesivos,... Ι Lona con clasificación ignífuga M2. Ι Con posibilidad de bandas negras serigrafiadas.

Opciones de motor Ι Posibilidad de cubremotor metálico y posibilidad de

protección de motor IP65. Ι Opción de situar el motor en posición horizontal, desbloqueo

por tiradores y cadena. Ι Posibilidad de motor con variador de frecuencia integrado

para mayor velocidad de apertura (1,83m/s).

Cubremotor

Page 56: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Descripción

Dimensiones Medidas hueco panel

Dimensiones genéricas

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Posición pernos pie y guías

56

Max. 4mMax. 4,5m

Puerta Rápida Enrollable Grandes Dimensiones

Puerta rápida enrollable motorizada de grandes dimensiones para instalar en interior.

Guías en aluminio anodizado, dintel dinámico en PVC. Consolas y fijaciones en acero inox.

Refuerzo extra y protectores de polietileno para amortiguar la fricción de la lona contra la guía.

Page 57: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Descripción

Dimensiones Medidas hueco panel

Dimensiones genéricas

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Posición pernos pie y guías

57Puertas Rápidas

Puerta Rápida Enrollable Inox

Max. 4mMax. 4,5m

Puerta rápida enrollable motorizada con estructura en inoxidable para instalar en interior.

Guías, dintel, consola, pies y tornillería en inox 304 2B.

Rápido montaje, la puerta se entrega preinstalada. Fácil programación y regulación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento.

Page 58: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos58

Minimiza la pérdida de frío en las cámaras al abrir la puerta frigorífica.

Ahorro de costes mediante la reducción del consumo eléctrico de las cámaras.

No genera hielo en sus partes fundamentales ni en las zonas de paso, fácil mantenimiento.

Puerta rápida de congelación motorizada instalada en combinación con una puerta frigorífica dentro de cámaras de frío.

Temperatura de trabajo: conservación +0ºC y congelación -20ºC.

Instalación en cualquier sector industrial: alimentación, cárnica, pescado, servicios logísticos,...

Puerta Rápida Enrollable de Congelación

Page 59: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

59

Botonera de seguridad (instalada de serie)

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

Ι Múltiples opciones de apertura:· Radar· Tirador· Campo magnético· Mando

Ι Sistema alimentación ininterrumpida (SAI). Ι Posibilidad de lacado blanco. Ι Baliza intermitente. Ι Opción conexión monofásica, uso a

220V, 110V o 60Hz.

Puertas Rápidas

Detalle de estructura

Cuadro de control de puerta rápidade congelación

Motor protegido de puerta de congelación

Ι Fotocélula tipo emisor-receptor integrada en la guía, adaptada para temperatura negativa, de modo que el vaho no de falsos positivos. Ι Banda de seguridad con sistema inalámbrico según la normativa vigente UNE EN12453:2000 (20kg presión estática / 40 kg presión dinámica). Ι Paro de emergencia en botonera exterior e interior. Ι Sistema de seguridad inalámbrico integrado de comunicación vía radio con protección IP65.

Seguridad

Ι Guías de aluminio de extrusión anodizado con burletes de EPDM para un mayor aislamiento, con sistema calefactor para evitar formación de hielo. Ι Dintel en aluminio de extrusión anodizado, con sistema de dintel dinámico, que evita el paso de aire y la pérdida de temperatura mediante una lona de PVC. Ι Eje, consola de apoyo y resto de fijaciones y perfiles en acero inoxidable. Ι Lona sin mirilla.

Estructura

Ι Control digital de regulación y posicionamiento de puerta. Ι Tensión de control de 24V, 50Hz. Ι Contactores de bloque mecánico y larga duración. Ι Conjunto de terminales de alta calidad para el conexionado

externo. Ι Caja protectora IP65 en material plástico ABS para montaje

en temperatura positiva. Ι Conexión trifásica 3x380/400 VAC+N+PE.

Cuadro de maniobras

Ι Fabricado y probado de acuerdo con la norma DIN EN 12453 para Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje. Especificaciones y clasificación DIN EN 12978 en cumplimiento con las normas de seguridad y prevención de accidentes. Ι Alimentación: 3x380/400 VAC+N+PE. Ι Potencia: 0,37 Kw. Ι Velocidad: 80rpm Ι Velocidad de la puerta varía según dimensiones:

Max: 1.16M/s - Min: 0.41M/s Ι Finales de carrera electrónicos. Ι Engranajes de bajo nivel de ruido. Ι No requiere mantenimiento. Ι Con protección IP65. Ι Adaptado para temperatura negativa.

Motor

Page 60: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas

Catálogo de productos

Posición pernos pie y guía

60

Max. 3,6mMax. 3,5m

Colores*

CongelaciónRAL 9010

Sin ventana

*(RAL estimado)

ConservaciónRAL 5010

Page 61: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Detalles

Opciones de apertura

Radar Tirador Campo magnético Mando

Puerta certificada según norma UNE-EN 13241-1, con marcadoObligatorio desde 2005

61

Combinación de puerta rápida de congelación con puerta IF

Combinación de puerta rápida de congelación con puerta IF

Transmitancia térmica:3,3 W/m2K

Puertas Rápidas

Puerta rápida enrollable de congelación en combinación con sistema automatizado de transporte de palets.

Ι Cerrada evita las pérdidas de energía producidas por la apertura de la puerta frigorífica principal. Ι La rapidez de maniobras permite un aprovechamiento máximo del tiempo y minora las pérdidas de temperatura. Ι Crea instalaciones efi cientes energéticamente con flujos de trabajo óptimos.

Minimiza las perdidas de frío/energía/coste

Ι Tejido de PVC con 1.700g/m2, espesor 9mm (congelación) y 5mm (conservación). Resistencia a temperaturas extremas de -30ºC a +40ºC. Ι Cumple las normativas contra el desgarre y la tracción

UNE-EN 1421 e ISO53326. Ι Tejido ciego sin ventanas. Ι Clasificación ignífuga M2

Lona

Ι Equipada con sistemas que evitan la formación de hielo en sus partes fundamentales, permitiendo un funcionamiento correcto de forma continua. Ι Evita la formación de hielo en la zona de paso (puerta de

congelación).

No produce hielo

Page 62: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos62

Puerta rápida apilable motorizada de gran resistencia mecánica.

Instalación tanto en interiores como en exteriores y especialmente en zonas con viento o con diferenciales de presión.

Diseñada para zonas de acceso de grandes dimensiones en el sector industrial, comercial y logístico.

Reduce las corrientes de aire y las pérdidas de temperatura, con resistencia al viento clase 3 y marcado CE.

Facilita la fluidez del tráfico gracias a su alta velocidad de maniobras y con bajo nivel de ruido.

Estructura de aluminio anodizado y elementos en acero inoxidable, muy resistente a la corrosión, idóneo para exteriores.

Puerta preinstalada, facilita y reduce el tiempo de montaje.

Puerta Rápida Apilable

Page 63: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Características de serie

Características opcionales

Mirillas adicionalesOpción cintas ocultas

63

Ι Opción de conexión monofásica, uso a 220V, 110V o 60Hz. Ι Baliza intermitente. Ι Accesorios apertura. Ι Cubremotor. Ι Sistema de alimentación

ininterrumpida (SAI). Ι Mirillas adicionales. Ι Perfiles lacados en blanco. Ι Opción de cintas ocultas (lona

invertida). Ι Protección IP65 motor.

Estructura Ι Guías de aluminio de extrusión anodizado con cepillos guardapolvo y alojamiento de cableado (cables ocultos). Ι Dintel en aluminio de extrusión anodizado. Ι Eje, consola de apoyo y resto de fijaciones en acero inoxidable. Ι Lona de PVC con nylon entretelado de alta resistencia, gramaje 950g/m2, 1mm espesor, con dos filas de ventanillas.

Detalle de bolsa de lona de puerta rápida apilable

Seguridad Ι Fotocélula tipo emisor-receptor integrada en guía. Ι Banda de seguridad según la normativa vigente (20kg

presión estática / 40 kg presión dinámica) según UNE EN12453:2000 con sistema inalámbrico sin cables. Ι Paro de emergencia en botonera exterior e interior. Ι Desbloqueo con tiradores y cadena.

Enganche cintas

Ι Control digital de regulación y posicionamiento de puerta. Ι Modelo estándar con dos contactores. Ι Tensión de control de 24V, 50Hz. Ι Contactores de bloque mecánico y larga duración. Ι Conjunto de terminales de alta calidad para el conexionado

externo. Ι Caja protectora IP65 en material plástico ABS para montaje

en temperatura positiva. Ι Conexión trifásica 3x380/400 VAC+N+PE.

Cuadro de maniobras

Ι Fabricado y probado de acuerdo con la norma DIN EN 12453 para Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje. Especificaciones y clasificación DIN EN 12978 en cumplimiento con las normas de seguridad y prevención de accidentes. Ι Alimentación: 3x380/400 VAC+N+PE. Ι Potencia: 0,65 Kw. Ι Velocidad: 90 rpm. Ι Velocidad puerta: aprox. 0,60 m/s. Ι Finales de carrera electrónicos. Ι Mecanismo paracaídas de frenado. Ι Engranajes de bajo nivel de ruido. Ι No requiere mantenimiento.

Motor

Motor de puerta rápida apilable

Puertas Rápidas

Page 64: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas

Catálogo de productos

Posición pernos pie y guía

64

Max. 6,5mMax. 6m

Colores de lona estándar*

RAL 9010 RAL 1003 RAL 2004 RAL 3002 RAL 7030 RAL 6026 RAL 5010 Otros consultar*(RAL estimado)

Ventana configurable según necesidades del cliente

Sin ventana Normal Tres filas Transparente

Page 65: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Detalles

Opciones de apertura

Radar Tirador Campo magnético Mando

Puerta certificada según norma UNE-EN 13241-1, con marcadoObligatorio desde 2005

65

Personalización de lona

Resistencia al viento: Clase 3700 Pa

Cubremotor de puerta rápida apilable

Opciones de motor Ι Posibilidad de cubremotor metálico y protección de motor IP65. Ι Opción de situar el motor en posición horizontal y uso de SAI. Ι Opción de instalar: radar, tirador, lazo magnético, mando a distancia, baliza intermitente y motor con variador de velocidad.

Ι Tejido PVC con nylon entretelado de alta resistencia, gramaje 950g/m2, 1mm espesor, con 2 hileras de ventanas. Ι Calidad ignífuga, clasificación M2. Ι Tratamiento U.V. contra la degradación solar. Ι Posibilidad de configuración de ventanas y personalización

de lonas: nº de ventanas, adhesivos,...

Confección propia de lona - Posibilidad de personalización

Banda de seguridad

Ι Suministrada con tiradores de desbloqueo y cadena para movimiento sin alimentación eléctrica. Ι Fotocélulas tipo emisor-receptor integradas, evitando que

se dañen por golpes o impactos. Ι Banda de seguridad inalámbrica.

Sistemas de seguridad integrados

Puertas Rápidas

Page 66: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Descripción

Dimensiones Medidas hueco panel

Dimensiones genéricas

Ancho luzAlto luz

Otras medidas especiales bajo demanda

Posición pernos pie y guías

66

Puerta Rápida Apilable Inox

Max. 6,5mMax. 6m

Puerta rápida enrollable motorizada con estructura en acero inoxidable AISI 304 2B para instalar en exterior o interior.

Guías, dintel, consola, pies y tornillería en inoxidable.

Rápido montaje y programación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento.

Page 67: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puerta rápida enrollable sencillaEmpresa distibuidora comercial de suministros de bricolaje(Perpignan, Francia)

Puertas Rápidas 67

Puerta rápida enrollable transparenteBodega vinícola (Perpignan, Francia)

Puertas rápidas apilables accionadas por tiradorIndustria hortofrutícola (Perpignan, Francia)

Puerta rápida enrrollable de congelaciónAlmacén frigorífico (Chile)

Puerta rápida enrollable en combinación con sistema automatizado de transporte de paletsInstalación de procesado y almacenamiento del pescado (Zaragoza, España)

Puerta rápida enrollable de conservación combinada con puerta corredera IFIndustria hortofrutícula (Kabbaj, Marruecos)

Page 68: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos68

Puerta corredera frigorífica IF de 6x1.5m con acabado banda color rojo y capilla.Secadero de jamones (La Rioja, España)

Page 69: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Uso Específico 69

Puerta Frigorífica de Grandes DimensionesPuerta para Paso Aéreo

Puerta para Atmósfera ControladaPuerta Seccional

AbrigoPlataforma Hidráulica

Puerta Cortafuegos PivotanteSoluciones a medida

Puertas deUso Específico

Page 70: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos70

Desde sus inicios Infraca se ha caracterizado por la resolución de los problemas de cerramiento más complejos. De modo que se ha especializado en la consecución de productos a medida, específicos de cada tipo de instalación, alcanzando con sus soluciones y productos las más altas cotas de satisfacción de sus clientes.

Las dimensiones no constituyen un obstáculo y se pueden fabricar puertas de gran tamaño y adaptadas para cualquier tipo de instalación. En estas instalaciones, para mejorar su funcionalidad, se refuerzan los cierres con apoyos laterales y acabados más ligeros.

Otro problema añadido, que Infraca resuelve a sus clientes, es el handicap de la logística en este tipo de puertas, cuyo transporte tienen unas dificultades añadidas.

Las puertas con capilla se utilizan principalmente en la industria cárnica, mataderos, salas de despiece, secaderos y en general en cualquier instalación que vayan equipadas con un sistema de carriles o raíles.

Modalidad de capilla especial, generalmente utilizada cuando se necesita un paso aéreo con una mayor altura.

Capilla normal Capilla francesa

Frigorífica Grandes TamañosDescripción

Page 71: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Uso Específico 71

Puerta frigorífica corredera para cámaras de atmósfera controlada.

Adaptada a la temperatura de trabajo de los recintos de atmósfera controlada.

Instalación especialmente indicada para conservación de frutas y verduras.

Permite mantener un control exacto de los gases, sin fugas gracias al exclusivo cierre hermético de la puerta y la precisa inyección del marco.

Garantiza periodos de almacenamiento más largos.

Ventano para acceso y control del proceso de conservación, inspección y puesta a punto.

Aplicación Ventajas

Puerta para Atmósfera Controlada

Page 72: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos

Características de serie

Características opcionales

Ι Marco de aluminio extrusionado en forma de L, con doble rotura del puente térmico e inyectado con espuma de poliuretano para garantizar la estanqueidad. Ι Los marcos serán en aluminio extrusionado lacado blanco y para las puertas acabadas en inoxidable se utilizarán marcos en aluminio anodizado de 20 micras. Ι Si la puerta se instala sobre panel, se suministran contramarcos en aluminio extrusionado lacado blanco, que permiten mediante un sistema exclusivo la perfecta adaptación de la puerta al panel. Ι Si se fijara mediante obra civil, los marcos se suministran con garras metálicas para su perfecta sujeción. Ι Guía en acero inox y aluminio diseñada por INFRACA,

cierre de la puerta según un sistema de caídas que asegura el perfecto aislamiento de la cámara. Ι Manetas en acero inox diseñadas por INFRACA que facilitan

la apertura manual de la puerta con el mínimo esfuerzo. Ι Montaje y regulación de la puerta muy sencillo, que supone

un ahorro importante de tiempo en la instalación. Ι Provista de un conjunto de 4 manetas excéntricas que

garantizan la hermeticidad de la puerta.

Ι Superpuestas sobre el marco, con bastidor interior según espesores y enmarcadas en aluminio anodizado. Ι Aislamiento interior en poliuretano inyectado con una

densidad de 40-45 Kg/m3. Ι Varios colores disponibles. Ι Estanqueidad asegurada con burlete de tres alveolos muy

flexibles.

Ι Cubreguías opcional en aluminio anodizado. Ι Posibilidad de motorizar la puerta

mediante automatismo exclusivo. Ι Cerraduras con llave C-37 y C-38.

Motor

Marco

Sistema de cierre

Hoja

Sección marco inyectado

Detalle cierre de maneta excéntrica

72

Cerradura C-38

Ventano de control

Ι Ventano de observación de 800x600 situado en la hoja que permite ver el proceso de maduración de los alimentos, facilita la labor de inspección y puesta a punto. Ι Cierre hermético mediante volantes de presión.

Ventano de control

Page 73: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Uso Específico 73

Medidas

Dimensiones máximas Medidas hueco panel

Ancho luzAlto luz Max. 3m

Max. 2,2mOtras medidas especiales bajo demanda

Dimensiones genéricas

Dimensiones foso planta

Page 74: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

74

Excelente protección calorífuga que asegura un aislamiento óptimo y permite un importante ahorra de coste energético.

Durabilidad gracias a la robustez y calidad de los materiales utilizados, además no necesita prácticamente mantenimiento.

Dispone de marcado , cumpliendo con todos los requisitos de funcionamiento y seguridad de la norma DIN EN 13241-1, destacando el seguro contra la rotura de muelles y cables y la protección contra introducción de las manos.

Muelles de carga, donde hay un tráfico intenso de camiones y de mercancías.

Ámbito industrial, principalmente en almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de planta de producción.

Ámbito comercial, supermercados, hipermercados, centros comerciales, concesionarios de automóvil, cadenas de tiendas.

Puerta Seccional

Aplicación Ventajas

Catálogo de productos

Page 75: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

75Accesorios y complementos

Características de serie

MedidasDimensiones genéricas

Características opcionales

Hoja Guiado y herrajes

Control y seguridad

Ι Las secciones individuales están compuestas por lamas de acero de doble pared (500 ó 625 mm de altura, sección superior como compensación de alturas), con un espesor de panel de 45 mm y núcleo de espuma de PUR, sin CFC. Protección contra aplastamiento de los dedos interior y exteriormente. Ι Con canales horizontales colocados a una distancia de 125

mm. La sección inferior de la puerta está equipada con una junta inferior de doble labio y la sección superior con una junta superior, lacados en ambas caras en RAL 9002, como opción exteriormente en RAL. Ι El resto de los segmentos de la puerta cuentan con una

junta central entre las lamas individuales.

Ι Dispone de accionamiento eléctrico con variador de frecuencia, que garantiza procesos de apertura y cierre continuos sin picos, y motor directo a eje con velocidades de apertura de hasta 0,8 m/s. Ι Equipada con cables de acero para cuya resistencia al desgarre se ha calculado una seguridad multiplicada por seis. Un seguro de cable flojo vigila los cables. El accionamiento dispone de un dispositivo de paracaídas integrado. Ι En la junta inferior se encuentra un listón de contacto de seguridad auto-vigilante. Si así se desea, la puerta también puede equiparse hasta una altura de 2000 mm con una rejilla de luz de seguridad.

Ι Carril vertical con acero angular de chapa de acero galvanizada con protección contra introducción de las manos. El posicionamiento horizontal de la puerta se produce en un carril de rodadura extremadamente estrable. Ι Las secciones individuales se unen con bisagras intermedias y porta-rodillos de bisagra con rodillos de plástico ajustables montados sobre bolas.

Ι Ventanas ovaladas de vidrio acrílico transparente de doble pared, enmarcadas en marcos de plástico negro, medidas aprox. 700x300 mm. Ι Ventanas rectangulares de vidrio acrílico transparente de doble pared, enmarcadas en marcos de plástico negro, medidas aprox. 650x350 mm. Ι Manilla, diafragma, rejilla de ventilación. Ι Puerta peatonal integrada con cerrojo superior, juego de picaporte y cerradura con bombillo, opcionalmente con cerradura antipánico. Ι Puerta peatonal adosada con el mismo acabado que la puerta seccional. Ι Bisagras en acero inoxidable. Ι Diferentes elementos de manejo y controles adicionales. Ι Otros colores RAL disponibles.

Dimensiones foso planta

Dintel normal Dintel reducido Dintel vertical Dintel sobreelevado

Dintel reducidoDintel normal Mín. 130mm

Dintel verticalDintel sobreelevado

Mín. 170mm

Mín. 110mmMín. 130mm

Con accionamiento eléctrico Mín. 340mm

Espa

cio la

teral

nece

sario

Page 76: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

76

Abrigo

Descripción y aplicación VentajasMarco de acero galvanizado, compuesto por perfiles en U con faldones frontales muy flexibles, fabricados con placa de plástico de 3mm de color negro, con franjas blancas para orientar a los conductores.

Laterales y sección del techo revestidas con tejido vinílico que se mantienen tensos mediante cables elásticos; faldones frontales y el tejido vinílico se sujetan al marco con perfiles de apriete de aluminio.

Protegen las puertas contra las corrientes de aire, lluvia y viento.

Adecuado para todo tipo de instalaciones don operaciones logísticas.

Evitan perdidas de energía, posibles daños de la mercancía.

Evita la entrada de pájaros e insectos en el edifi cio.

Desagüe interior que evita la acumulación de agua.

Ningún tornillo a la vista en el frente.

Aseguran la hermeticidad entre el camión y el edifi cio en operaciones de carga y descarga.

Catálogo de productos

Page 77: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

77Accesorios y complementos

Plataforma hidráulica (con avance / con labio abatible)

Aplicación VentajasPuente entre el suelo de un edificio y el espacio de carga de un camión.

Permite realizar las tareas de carga y descarga de las mercancías de forma rápida y segura.

Adecuado para todo tipo de camiones.

Cuadro de maniobras integrado con modo de ahorro de energía y diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y sencillo de la plataforma.

Producto ecológico que favorece el ahorro de emisiones de CO2 (uso de materiales duraderos) y el ahorro de energía térmica (sellado de juntas hermético).

Fácil mantenimiento y marcado CE siguiendo la normativa EN1398.

Chasis compuesto de placas de acero prensado de color RAL 5010 (azul) o RAL 9005 (negro).

Plataforma con labio de avance o labio abatible en la parte delantera fabricados con placa antideslizante y reforzados en la parte inferior mediante perfiles de acero.

Sistema de cilindros hidráulicos separados de baja presión que mueven la plataforma y el labio de avance o el labio abatible.

El bloque de alimentación hidráulico necesario para el funcionamiento está montado en la parte delantera de la rampa.

Sistema de control mediante cuadro de control integrado situado a 1.600 mm.

CaracterísticasDispositivos de seguridad: velocidad de descenso controlada, válvula hidráulica adicional de seguridad, movimientos se detienen en caso de fallo de corriente aunque se puede continuar cargando o descargando.

Datos técnicos: Ι Capacidad dinámica 60kN Ι Capacidad estática 90kN Ι Longitud de plataforma 2000, 2500, 3000, 3400 mm Ι Anchura de plataforma 1750, 2000 y 2200 mm Ι Altura del chasis 600 mm Ι Longitud del labio 400 mm Ι Tensión de red 3N-400 V/50Hz/10A Ι Grado de protección IP56 Ι Consumo de corriente máx. 0,75kW

Page 78: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos78

Las puertas cortafuegos son unas puertas robustas, sólidas y con un diseño especial, que sirve para impedir la propagación del fuego mediante un sistema de compartimentación y que permite la rápida evacuación de un edificio.

Estas puertas son resistentes al fuego, según lo acredita el Organismo Notificado CIDEMCO mediante los ensayos: 12732, 12735, 12436, 13098, 16748, 18183, 18943, 19484 y por el centro de ensayos LICOF: 7106/06, ensayos realizados según UNE-EN 1634-1:2000, basándose asimismo en la norma UNE-EN 1363-1:2000.

Puerta Cortafuegos PivotanteDescripción

Dimensiones genéricas

Detalle de marco y hoja

Medidas hueco panel

Page 79: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas de Uso Específico 79

Puertas para secadero de jamonesInfraca ofrece un trato personalizado a sus clientes, respondiendo en cada momento a las necesidades que estos tienen.Un ejemplo claro de esto son las puertas que se utilizan en los secaderos de jamones, puertas de grandes dimensiones con características muy específicas, como es que dispongan de paso de vías aéreas.La geometría de estas puertas, muy altas (hasta 6m de altura) y estrechas, exige adaptar las puertas frigoríficas y el sistema productivo para que el funcionamiento sea suave y efectivo, así como el cierre hermético en todo su perímetro.

Puertas correderas con guía lateralPara dar respuesta a los clientes que necesitan instalar las puertas correderas sin fijar elementos al suelo, Infraca les ofrece la posibilidad de utilizar puertas con guía lateral.El suministro de este tipo de guía se aconseja únicamente para puertas correderas de dimensiones reducidas. Infraca recomienda a sus clientes el sistema de guiado con fijación al suelo, ya que la durabilidad, eficacia y comodidad del sistema es muy superior al sistema de guiado lateral.

Puertas correderas con cierres FERMODLos sistemas de cierre Fermod de correderas frigoríficas fueron utilizados por Infraca en sus primeros años de trabajo, por lo que Infraca dispone del know-how y el conocimiento para que, si el cliente así lo solicita, producir puertas con esta tipología de cierres. Estos tipos de cierres se basan en unas medidas estándar y acabados específicos que pueden consultar con el departamento comercial de Infraca. Sin embargo, se recomienda a los clientes el uso de los cierres de puerta corredera Infraca para no perder las características de calidad, flexibilidad y sencillez de montaje que definen los productos de Infraca.

INFRACA Custom - Puertas personalizadasPara Infraca, el servicio al cliente es fundamental, es por ello que ofrece la posibilidad de personalizar totalmente las puertas que pidan: acabados de color, logotipos propios, adhesivos específicos, configuraciones de componentes...etc. Por este motivo crea el servicio “Infraca Custom”, valorando que los clientes cada vez más demandan productos personalizados. Esto será un elemento clave para los instaladores de puertas Infraca, que contarán con un elemento de diferenciación, que, a su vez, podrán trasladar a sus clientes, beneficiándose ambos de un servicio exclusivo.

Soluciones a medida

Page 80: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos80

Múltiples accesorios instalados en obra: Cóncavo sanitario, zócalo sanitario y rematería.Industria de elaboración de foie gras (Touluse, Francia)

Page 81: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

81Accesorios y complementos

RemateríaPerfi l Suspensión Techo

Cóncavo Sanitario PVC Zócalo Sanitario Protector Protecciones de Puertas

Chinos Válvula equilibradora de presión

Accesorios ycomplementos

Page 82: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos82

Suministro de todo tipo de ángulos en forma de L, U, Z, I, utilizados para la instalación de panel y puertas frigoríficas, con una excelente relación calidad precio.

Remates de medida 3m de longitud, con finalización marcado o chafado.

Acabado estándar en chapa lacada de 0,6mm de espesor, también disponibles otros acabados en inoxidable de diferentes espesores o PVC.

Todos los remates van recubiertos con film protector para evitar que se dañen antes de su instalación.

Rematería Descripción

Se utiliza para la fijación del panel de techo en cualquier tipo de instalación frigorífica, ya sea de temperatura positiva o negativa. Acabado estético e higiénico de fácil limpieza.Perfil de aluminio lacado blanco de 6m de longitud, aunque puede cortarse a medida para facilitar el transporte cuando así sea solicitado. Para tuerca y espárrago M10 (se recomienda uso arandela de ala ancha).Tiene como principal ventaja respecto al perfil de PVC o PRFV su mayor consistencia y el hecho de que no haya que taladrar el perfil para fijarlo a la varilla roscada.Fácil montaje debido a que la varilla puede desplazarse por el interior del perfil hasta la posición deseada para su unión con la estructura exterior.

Perfil Suspensión TechoDescripción

Page 83: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

83Accesorios y complementos

Elemento para tapar juntas interiores de panel en esquinas entre techo-pared, pared-pared, pared-suelo, eliminando ángulos rectos que acumulen suciedad, cumpliendo así con los requerimientos de normativas sanitarias y de higiene.

Con base de aluminio de 30mm para reforzar la unión entre paneles y perfil de PVC blanco de 85mm apto para bajas temperaturas.

Dispone de labios flexibles de gran longitud para un ajuste perfecto entre superficies (adaptándose a la greca del panel) y enganche alargado que permite su instalación de forma suave (sin tener que forzar el perfil) y una perfecta sujeción.

Descripción

Cóncavo Sanitario PVC

Page 84: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos84

Aplicación Ventajas

Zócalo Sanitario Protector

Juego esquina interior Juego esquina exterior

Protector de paredes de panel en base PE fácilmente adaptable.

Instalación en cualquier sector industrial: alimentación, cárnica, pescado, servicios logísticos, etc...

Material de alta resistencia al impacto y alta durabilidad.

Montaje fácil y rápido fijado al suelo y al panel o pared.

Elemento higiénico y de fácil limpieza, conforme a las regulaciones de contacto con alimentos.

Sujeción a pared 4.8x25 DIN7981 y a suelo 8x60 taco nylon largo con tornillo.Protector 300

Protector 210

Protector 150

Page 85: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Accesorios y complementos 85

Protecciones de Puertas

Poste y portería metálicos instalados para proteger puertas y paneles o peredes.

Acabado estándar lacado RAL1003, posibilidad de otros colores bajo pedido.

Acabado en inoxidable opcional para instalación en ambientes corrosivos.

Instalación en cualquier área donde haya puertas instaladas y se utilicen medios de manutención que puedan causar daños a las puertas o paneles.

Elemento de alta resistencia al impacto y alta durabilidad.

Montaje fácil y rápido fijado al suelo.

Evita costosos gastos de reparación o renovación de puertas o paneles.

Aplicación Ventajas

Page 86: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Catálogo de productos86

Cubre tuercas de PVC blanco, de diseño redondeado.

Con arandela adosada a la tuerca interior para impedir el movimiento de la tuerca al enroscar la varilla.

Adecuado para su uso en instalaciones con requerimiento de cumplimiento de normativa sanitaria / higiénica por su fácil limpieza.

Impide el puente térmico en instalaciones frigoríficas.

Fácil montaje, utilización principal para la sujeción de paneles y puertas.

Válvula destinada a equilibrar presiones mediante un paso de aire, a través de la misma, entre el interior y el exterior de una cámara frigorífica.

Equipada con elemento calefactor, funciona mecánicamente mediante dos membranas móviles estancas: una de admisión la otra de escape.

La válvula esta preparada para actuar a partir de una presión de aproximadamente 10mm de columna de agua.

DescripciónChinos

DescripciónVálvula Equilibradora

Tabla de medidas

M6

M8M10

M12

Rosca métrica

Fórmula de aplicación:

1,3 VNúmero de válvulas = _________ T (273 + t)

V = VolumenT = Variación de temperatura x minutos x ºCt = Temperatura en el interior de la cámara ºC273 y 1,3 = Constantes

Page 87: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Notas

Page 88: Catálogo - Valenciainfraca.com/images/cat_prod.pdf · Industrial SMarket Cortinas de lamas Fijas Correderas Puertas de Interior ... Ι Doble rotura de puente térmico, asegura el

Puertas Frigorífi casPuertas Correderas

AutomatismosPuertas Pivotantes Cortinas de Lamas

Puertas de InteriorPuertas Batientes

Puertas Servicio Ventanos Expositores

Puertas Rápidas Rápida Enrollable

Rápida CongelaciónRápida Apilable

Puertas Uso Específi co Frigorífi cas de Grandes Dimensiones

Puertas para Paso AéreoPuerta para Atmósfera Controlada

Seccionales y Muelles de CargaPuertas CortafuegosSoluciones a Medida

Accesorios y complementos

Polígono de la EstaciónC/Camí Traveser, s/n46560 MassalfassarValencia - EspañaTel. +34 96 185 67 59Fax +34 96 185 68 [email protected]

www.infraca.com

EmpresaRegistrada

UNE-EN ISO 9001