Casa susutentable

19
Casa sustentable Casa

Transcript of Casa susutentable

Casa sustentable

Casa

El término energía del griego ἐνέργεια energeia, actividad, operación; ἐνεργóς energos =fuerza de acción o fuerza trabajando tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.

La energia

En física, «energía» se define como la capacidad para realizar u trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico.

Termino de la energía

La energía también es una magnitud física que se presenta bajo diversas formas, está involucrada en todos los procesos de cambio de estado físico, se transforma y se transmite, depende del sistema de referencia y fijado éste se conserva.

Energía en diversos tipos de sistemas físicos

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transmutada en otras formas útiles para las actividades humanas.

En la actualidad, la energía eólica es utilizada 

principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores.

Energía eólica

La energía solares la ENERGIA obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la Antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando con el tiempo desde su concepción.

Energía solar

Que es una Casa Sustentable?Es una vivienda construida con sistemas y materiales que no afectan al medio ambiente y que posee criterios bioclimáticos para el ahorro energético

Requiere: - Diseño operativo, - Adecuada planificación- Construcción económica.- Satisfacer las necesidades del usuario.- Tomar en cuenta los recursos y las condiciones ambientales de la zona.- Mejorar la eficiencia energética.

Casa sutentable Materiales:Palitos de madera SilicomCartonLedBateriaCable PinturaTablaMotores

Proyecto materiales

Palillos= 50Silicon= 22.50Leds= 30Cables=5Pilas=18Carton =00Madera=50Pintura =50Motores=45tabla=20total=290.50

presupuesto

CartonPistola de siliconSiliconMuchos palitos de helado de maderaPapel contacTela de polo pintura

materiales

Primero tienes que poner la vase y luego mides lo que va a medir la casa y luego empiesas a rellenar la vase con los palitos de helado de madera con silicon y los pegas.

prosedimiento

a que tengas la vase bien mides las cuartos y asi y despues vas poniendo las paredes con los palitos de madera y despues le pones el carton y los pegas con silicon.

Segundo prosedimiento

Ya tienes la paredes con el carton y despues pones los vases para el segundo piso ya cuando los tengas los istalas y mides para el segundo piso.

Tercer prosedimiento

Pones la vase del segundo piso y hases lo mismo como el primer piso y ya cuando los tengas pornes las escaleras de caracol para que del primer piso suban al segundo piso.

Cuarto prosedimiento

Ya cuando lo tengas bien la casa le pones los ultimos detalles y despues la pintas y le pones las puertas y ya

Quinto prosedimiento

ELABORADO PORJorge manuel navarro ornelas n.l 30Claudio arturo ocampo arroyo n.l 31Miguel angel pichardo alvarado n.l 34Alan eduardo miguel amador n.l 28

MTA ALMA MAITE BARAJAS CARDENAS

GRASIAS