A estudiar se dijo

2
A ESTUDIAR SE DIJO El día que yo perdí mi primera evaluación, ese día será inolvidable, ese fue prácticamente el primer día que mentí. Esto se debió a que el día anterior por mirar TV (EL CHAVO DEL OCHO), no estudie para el examen. Nunca se me va a olvidar esa pela tan verraca que me dieron ese día. El teatro (del griego θέατρον theatrón 'lugar para contemplar') es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos , escenografía , música , sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para un escenario , ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo . Narración Se denomina narración al resultado de la acción de narrar, esto es, de referir lingüística o visualmente una sucesión de hechos que se producen a lo largo de un tiempo determinado y que, normalmente, da

description

FGFFSD

Transcript of A estudiar se dijo

Page 1: A estudiar se dijo

A ESTUDIAR SE DIJO

El día que yo perdí mi primera evaluación, ese día será inolvidable, ese fue prácticamente el primer día que mentí. Esto se debió a que el día anterior por mirar TV (EL CHAVO DEL OCHO), no estudie para el examen. Nunca se me va a olvidar esa pela tan verraca que me dieron ese día.

El teatro (del griego θέατρον theatrón 'lugar para contemplar') es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para un escenario, ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo.

Narración

Se denomina narración al resultado de la acción de narrar, esto es, de referir lingüística o visualmente una sucesión de hechos que se producen a lo largo de un tiempo determinado y que, normalmente, da como resultado la variación o transformación, en el sentido que sea, de la situación inicial.

¿QUE ES LA NARRACIÓN Y EJEMPLOS?

en la que La narración en una forma de comunicación que la autor del cuento los echas pueden ser reales o imaginarios pueden ser en cualquier momento lugar o tiempo. ejemplo

El señor Juan sacaba agua del estanca porque estaba lloviendo mucho ,después Juan se puso a pensar en el futuro como iba a hacer para recoger el agua si seria mucho.Así que el se imagino un buena cosa para poder recoger todo el agua que caía .

Page 2: A estudiar se dijo