5

6
UNIDAD EDUCATIVA ´´TOMAS OLEAS´´ PRUEBA DE INFORMATICA NOMBRE:LLUCO ALEX CURSO:1RODE BACHILLERATO ´´A´´ CIENCIAS

Transcript of 5

UNIDAD EDUCATIVA TOMAS OLEAS

UNIDAD EDUCATIVATOMAS OLEASPRUEBA DE INFORMATICANOMBRE:LLUCO ALEXCURSO:1RODE BACHILLERATO A CIENCIAS

EL CARROSUS FUNCIONESLOS REPUESTOSMODELOS

EL CARRO

El trmino automvil (del griego "uno mismo", y del latn moblis "que se mueve") se utiliza por antonomasia para referirse a los automviles de turismo.1 En una definicin ms genrica se refiere a un vehculo autopropulsado destinado al transporte de personas o mercancas sin necesidad de carriles

LAS FUNCIONES DEL CARROEl automvil se ha convertido en un medio de transporte imprescindible para realizar la mayor parte de nuestros desplazamientos por pequeos que sean. As, el sector del transporte consume cerca del 31% de la energa total necesaria para el pas. La eleccin del automvil, el modo de conducir, as como el mantenimiento y el cuidado que realicemos a nuestro vehculo pueden significar importantes ahorros en la energa que consume.

LOS REPUESTOSRecambioscoche.es la tienda online de piezas de repuesto, tuning y neumticosRecambioscoche.es presenta una tienda online de todo tipo de repuestos, la mayora de los que son de uso habitual. Al hacer compras a partir de 300 , le garantizamos un perodo de cancelacin del pedido de 2 semanas y una entrega gratuita a su domicilio. Al no poder encontrar una pieza necesaria, nos puede llamar y le ayudaremos en la bsqueda con mucho gusto. Una vez elegido un artculo, somos capaces de enviar su pedido el siguiente da hbil ya que nuestro almacn dispone de una gran cantidad de piezas de repuesto que estn siempre disponibles para una entrega rpida. Haciendo compras en Recambioscoche.es, siempre puede estar seguro de que los repuestos son de marca y de alta calidad. Nuestros proveedores y socios son los fabricantes de Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, etc . En nuestra tienda online de piezas de repuesto, practicamente todas las piezas de recambio disponibles pueden ser fcil y casi intuitivamente encontradas. Incluso los conductores inexpertos pueden encontrar la pieza necesaria y pedirla de inmediato. Al indicar el nmero de la serie, de inmediato se puede encontrar una pieza de repuesto compatible con su vehculo. Hay varias opciones para pagar su compra. Para el comprador es muy fcil el pago a travs del sistema PayPal. En este caso le enviaremos las piezas de inmediato evitando el perodo de espera. Una vez recibido el pedido, ser posible realizar un reembolso si no est satisfecho. Asimismo, puede efectuar el pago mediante la transferencia bancaria.

LOS MODELOS DE LOS CARROSTOYOTAMAZDACHERVOLETMERCEDES VEMFERRARIHAUDI

Sleep AwayBob AcriBob Acri, track 32004Jazz200511.4eng - Blujazz Productions - Blujazz Productions