1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No,...

5
1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη; ... 'Οχι, ευχαριστώ. “Mi trabajo representa el deshielo a causa del calentamiento global: La foca está mirando a la luz (el sol) y diciendo ¿Qué es esto? El tiburón se da cuenta del peligro y trata de refugiarse. Y el barco prevé que se van a formar iceberg y trata de huir a toda velocidad.”

Transcript of 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No,...

Page 1: 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη;... 'Οχι, ευχαριστώ.

1er PremioSaúl Pérez Núñez 1º ESO C

• El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias.

• Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη; ... 'Οχι, ευχαριστώ.

“Mi trabajo representa el deshielo a causa del calentamiento global: La foca está mirando a la luz (el sol) y diciendo ¿Qué es esto?

El tiburón se da cuenta del peligro y trata de refugiarse.

Y el barco prevé que se van a formar iceberg y trata de huir a toda velocidad.”

Page 2: 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη;... 'Οχι, ευχαριστώ.

2º Premio

Samuel López Menéndez 3º ESO A

Título : Quizás sólo un recuerdo

“Fotomontaje cuyo fondo es una foto realizada por mí mismo en la playa de Bayas. Realizado tanto en blanco y negro como en aspecto de póster.”

Page 3: 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη;... 'Οχι, ευχαριστώ.

3er Premio

Autores: Edgar Pavón y Diego FombellaCurso Grupo: 4º Diversificación

• Título: Chernobil

• Aplicaciones utilizadas: Gimp y Windows Movie Maker

• Procedencia de las imágenes: Internet

Page 4: 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη;... 'Οχι, ευχαριστώ.

1er AccésitAutor: Luis Santos Castillo Álamo

Curso: 4ºB E.S.O

• Título: Tu medio ambiente y el nuestro

• Aplicaciones usadas: Gimp y Windows Movie Maker

• Procedencia de las imágenes:

Internet Tratadas con el Gimp.

Page 5: 1 er Premio Saúl Pérez Núñez 1º ESO C El título en español es: ¿Hielo derretido?...No, gracias. Y el título en griego es : ¿Ice λιωμένη;... 'Οχι, ευχαριστώ.

2º Accésit

Silvia Freitas Farrapilha.4º Diversificación

Título: " El sentido de la tierra“

Técnica de trabajo: “Este trabajo lo repetí dos veces más hasta conseguir el último y definitivo árbol. En el trabajo he puesto un vaso de apoyo para que pudiera aguantar el papel, en el principio puse una capa de papel de cocina para hacer una forma después el relleno del tiene papel reciclado blanco que reciclé en mi casa, también tiene unos alambres añadidos para hacerle las ramas, después de esa capa de papel reciclado tiene otra de papel de cocina para pintar sobre el con una textura mas uniforme. Después del secado el trabajo ha sido pintado con unos tonos tierra como el marrón y el verde.”