Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un...

41
Π Π Titulo” Titulo” Pinturas: Pinturas: Música e intérprete: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa misión: fotografiar 100 besos en cada ciudad. A pesar de tener una formación teatral y periodística, a Ignacio siempre le gustó mucho la fotografía. Después de haber trabajado en un museo, Nacho renunció y se fue a vivir a Nueva York, donde su relación con la cámara se volvió aún más fuerte. Ahí fue donde, de forma espontánea, nació 100 world kisses. "Para mí fue un impulso. Empecé a subir besos que tomé en Nueva York y a la gente le gustó mucho la idea. Al terminar los 100 besos pensé: 'Si ya lo hice en Nueva York, ¿por qué no hacerlo en otro lado?'". El resto es historia.

Transcript of Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un...

Page 1: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.

ΠΠ

““Titulo”Titulo”

Pinturas: Pinturas:

Música e intérprete:Música e intérprete:

“100 World Kisses”Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa misión: fotografiar 100 besos en cada ciudad. A pesar de tener una formación teatral y periodística, a Ignacio siempre le gustó mucho la fotografía. Después de haber trabajado en un museo, Nacho renunció y se fue a vivir a Nueva York, donde su relación con la cámara se volvió aún más fuerte. Ahí fue donde, de forma espontánea, nació 100 world kisses. "Para mí fue un impulso. Empecé a subir besos que tomé en Nueva York y a la gente le gustó mucho la idea. Al terminar los 100 besos pensé: 'Si ya lo hice en Nueva York, ¿por qué no hacerlo en otro lado?'". El resto es historia. Actualmente Ignacio ha recorrido Londres, París, Buenos Aires, Perú, Berlín, Barcelona y la ciudad de México en busca de cien besos. Kisses are the solution (Click para comenzar)

Page 2: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 3: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 4: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 5: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 6: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 7: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 8: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 9: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 10: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 11: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 12: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 13: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 14: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 15: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 16: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 17: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 18: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 19: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 20: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 21: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 22: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 23: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 24: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 25: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 26: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 27: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 28: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 29: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 30: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 31: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 32: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 33: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 34: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 35: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 36: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 37: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 38: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 39: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 40: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Page 41: Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.

Imágenes procedentes de InternetSin ánimo de lucro – Non profit

ΠΠ

[email protected]