Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra…...

33
Π Π

Transcript of Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra…...

Page 1: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.

ΠΠ

Page 2: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.

“Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra…

Tras los olivares nació ya la lunaun niño lloraamamanta un pecho magroadiós, adiós amorme voyamarga tierra míaamarga y bella.

Fra gli uliveti e' nataGia' la lu-u-naUn bimbo piangeAllatta un seno magroAddio addio amoreIo vado viaAmara terra miaAmara e be-e-e-e-lla

Click para continuar

Page 3: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 4: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 5: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 6: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 7: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 8: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 9: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 10: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 11: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 12: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 13: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 14: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 15: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 16: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 17: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 18: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 19: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 20: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 21: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 22: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 23: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 24: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 25: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 26: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 27: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 28: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 29: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 30: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.
Page 31: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.

Amara terra mia

Sole alla vallee sole alla collina.Per le campagne

non c'è più nessuno.

Ritornello:Addio, addio amore,

io vado via.Amara terra mia,amara e bella...

Cieli infinitie volti come pietra.Mani incallite ormai

senza speranza.

{Ritornello}

Tra gli uliveti è natagià la luna.

Un bimbo piange,allatta a un seno magro.

{Ritornello}

Amarga tierra mía

Sol en el valley sol en las colinas,Ya en los camposno se ve ninguno

Estribillo:Adiós, adiós amortambién me voy

Amarga tierra míaamarga y bella…

Cielo infinitoy rostros como piedrasManos callosas, ahora

sin esperanza.

{Estribillo}

Tras los olivos nacióya la luna

Un niño llorasobre un pecho seco

{Estribillo} Domenico Modugno

Click para continuar

Page 32: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.

Giovanni Segantini, pintor italiano del Siglo XIX, nacido en Arco, Italia en enero 1858. Murió en septiembre de 1899 en Suiza.

Click para continuar

Page 33: Π “Amara Terra Mia - Amarga Tierra Mía” Es la historia de los que debieron dejar su tierra… Tras los olivares nació ya la luna un niño llora amamanta.

Imágenes procedentes de Internet

Sin ánimo de lucro – Non profit

ΠΠ

[email protected]